pablo9494 escribió:Ya se...por eso agregue (fijate el post que puse despues) me vas a salir con las 150 formas de nombrar al malbec...abrazo!
otro!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Ya se...por eso agregue (fijate el post que puse despues) me vas a salir con las 150 formas de nombrar al malbec...abrazo!
pablo9494 escribió:Pumita ponete las pilas, te haces el groso de los vinos y no sabes escribir correctamente la cepa tradicional argenta...MALBEC...MALBEC...répétez avec moi...Chateau Montchenot...jaja!![]()
![]()
Abrazo
puma.ar escribió:Pablo...tambien se escribe el nombre de esa cepa, internacionalmente, como me salió...ocacionalmente
pablo9494 escribió:Pumita ponete las pilas, te haces el groso de los vinos y no sabes escribir correctamente la cepa tradicional argenta...MALBEC...MALBEC...répétez avec moi...Chateau Montchenot...jaja!![]()
![]()
Abrazo
lumar escribió: http://www.lanacion.com.ar/1401454-soja ... en-divisas#
Gramar escribió:es así, ellos con la soja le dan de comer a los chanchos y después nos venden el cerdo a nosotros, acá apenas se hace el crushing y sale con un mínimo proceso al exterior
guillermo escribió:el fenomeno climatologico denominado la niña, que se caracteriza por la ausencia de lluvias ocurre cada cuatro años.
el ultimo se dio a fines del 2010 y principios de este año.
por lo tanto se calculan tres temporadas seguidas de buenas cosechas
de_a_poquito escribió:puma, buenos días:
OT: Estuve en Jumbo UNICENTER el Sábado y me topé con una botella de Barrandica, Malbec 2010 (la de Bodega Antucura que recomendastre el otro día).
$52 y pico, y además había -15% de descuento en bebidas. Me la tomé ayer. ¡Rico!(...me llamó la atención el corcho de color negro)
¡Gracias por el dato!
Saludos.
puma.ar escribió:Es un corcho plástico de muy buena calidad. Es rico ese Malbeck. El Barrandica que comenté era un Blend denominado Barrandica Vineyard 2007. Saludos.
de_a_poquito escribió:puma, buenos días:
OT: Estuve en Jumbo UNICENTER el Sábado y me topé con una botella de Barrandica, Malbec 2010 (la de Bodega Antucura que recomendastre el otro día).
$52 y pico, y además había -15% de descuento en bebidas. Me la tomé ayer. ¡Rico!(...me llamó la atención el corcho de color negro)
¡Gracias por el dato!
Saludos.
renuncioahora escribió:Bueno, el DJIA up 1,5 en la apertura.