GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La voy siguiendo jps 

EL CAMALEON escribió:
GUILOTE, CAMBIÓ LA FIGURA HOY ESTA ASÍ EN CHART HORARIO...
mira, asi estuviera bien, no es cuña, es triangulo
Capitalista escribió:Quien estara vendiendo en 5.22 con el dow y el adr verde?
verde el adr pero no dura ni 10 minutos
ayer llego a estar 3,5% arriba y termino como termino
no se si baja, lo que estoy seguro es que no sube
inversores que tomen posiciones no hay ni va a haber
Capitan Guillote escribió:Gracias Mariano por el gràfico, veo poca expectativa en el MERVAL, poca liquidez coincido con el rango 5 - 5.50 hasta que se defina algo
gracias!

-
- Contactar:
No le peguen a camaleon... esta bueno saber darse vuelta a tiempo 

-
Mariano23 escribió:Hola gente! yo no la tengo clara ni de cerca... pero para mi la gallega va parael adr esta pesadisimo con el dow 1,3% arriba y este papel por lo que me acuerdo cuando el dow revierte es uno de los que mas suben, tambien esta el tema de europa, hoy todo los ojos miran para EEUU, osea que lo que dijo hoy el pela no cambia para nada el contexto... adjunto un grafico de la local, esta por abajo de la EMA de 200 ruedas y el RSI sali de la zona de sobreventa y para mi tendria que ir a buscar los 61,8 en la zona de 5, aclaro que tengo puts, asi que espero no estar influenciado por mi posicion y no ser objetivo con el papel... un abrazo!
Gracias Mariano por el gràfico, veo poca expectativa en el MERVAL, poca liquidez coincido con el rango 5 - 5.50 hasta que se defina algo
-
- Contactar:
Quien estara vendiendo en 5.22 con el dow y el adr verde?
Hola gente! yo no la tengo clara ni de cerca... pero para mi la gallega va para
el adr esta pesadisimo con el dow 1,3% arriba y este papel por lo que me acuerdo cuando el dow revierte es uno de los que mas suben, tambien esta el tema de europa, hoy todo los ojos miran para EEUU, osea que lo que dijo hoy el pela no cambia para nada el contexto... adjunto un grafico de la local, esta por abajo de la EMA de 200 ruedas y el RSI sali de la zona de sobreventa y para mi tendria que ir a buscar los 61,8 en la zona de 5, aclaro que tengo puts, asi que espero no estar influenciado por mi posicion y no ser objetivo con el papel... un abrazo!