Efecto expectativa.Esto va a producir que muchos poseedores de cupones no vendan por contexto negativo.
Si aparece una demanda razonable, el cupon de aca al 20,21/9 puede tener alzas en mi entender.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:martin , cuando uno no ganó ese 12% mas ese 2% que hubiese ganado a hoy con la caucion....
como se llama a esa no ganancia?
perdida?
perdida de ganancia?
cual es el nombre de ese no ganar?
atrevido escribió:martin , cuando uno no ganó ese 12% mas ese 2% que hubiese ganado a hoy con la caucion....
perdida?
perdida de ganancia?
perdida?
perdida de ganancia?
atrevido escribió:Tvpp subio un 12.2% en este año.Aquel que se cauciono tuvo que pagar un 1.25% por mes.Esto es un 10%.
Martin
Comparando
a mi estoy empatado con el 31/12/2011 con aquel que tuvo caucion solo tiene un 2% mas que yo?
Estoy diciendo bien?
MiguelS escribió:Todo bien. Pero cuando el Dow baja fuerte, hay que agarrarse ¿o no?
martin escribió:Que tipo sensato es Bein !!!. Es uno de los pocos economistas a los que le doy pelota...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Martinm, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 226 invitados