atrevido escribió: Yo creo que Bernanke genero una expectativa favorable del lunes 29 al 20.21 de setiembre en el que habla de nuevo que va a traer como consecuencia una menor volatilidad en los mercados que , a su vez, garantiza que no va a haber una gran baja.
Efecto expectativa.Esto va a producir que muchos poseedores de cupones no vendan por contexto negativo.
Si aparece una demanda razonable, el cupon de aca al 20,21/9 puede tener alzas en mi entender.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Llevo este pensamiento a lo alto esta noche...
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió: Hay que medirlo en términos relativos. Si lo comparás con la caída importante que sufrieron la mayoría de los activos no perder, en ese contexto, es ganar.
NO PERDER es ganar....

Yo creo que Bernanke genero una expectativa favorable del lunes 29 al 20.21 de setiembre en el que habla de nuevo que va a traer como consecuencia una menor volatilidad en los mercados que , a su vez, garantiza que no va a haber una gran baja.
Efecto expectativa.Esto va a producir que muchos poseedores de cupones no vendan por contexto negativo.
Si aparece una demanda razonable, el cupon de aca al 20,21/9 puede tener alzas en mi entender.

atrevido escribió:martin , cuando uno no ganó ese 12% mas ese 2% que hubiese ganado a hoy con la caucion....
como se llama a esa no ganancia?
perdida?
perdida de ganancia?
cual es el nombre de ese no ganar?
Lucro cesante.
Pobre la Santillan con cara de confundida..."Y hablando en criollo, porque la gente no entiende.."
-
atrevido escribió:martin , cuando uno no ganó ese 12% mas ese 2% que hubiese ganado a hoy con la caucion....
perdida?
perdida de ganancia?
Se llama pensar al pe**, igual que si ahora te pones a pensar que en lugar de cupones hubieras comprado una carga de un camion cisterna de nafta ganabas el triple...
perdida?
perdida de ganancia?
Hay que medirlo en términos relativos. Si lo comparás con la caída importante que sufrieron la mayoría de los activos no perder, en ese contexto, es ganar.
caca, atrevido, caca...
martin , cuando uno no ganó ese 12% mas ese 2% que hubiese ganado a hoy con la caucion....
perdida?
perdida de ganancia?
perdida?
perdida de ganancia?
No es correcto porque vos no ganaste. Por suerte ya lo corregiste....
Re: martin , estoy bien?
atrevido escribió:Tvpp subio un 12.2% en este año.Aquel que se cauciono tuvo que pagar un 1.25% por mes.Esto es un 10%.
Martin
Comparando
a mi estoy empatado con el 31/12/2011 con aquel que tuvo caucion solo tiene un 2% mas que yo?
Estoy diciendo bien?
Correcto dependiendo de cuanto hayan pagado de caución como costo final. En principio la suba les sirvió para que la caución les salga gratis pero ganar por apalancamiento por ahora en tvpp no se ganó ...
no,ya se, era una jodita, el q se cauciono gano un 12% mas el 2%

martin , estoy bien?
Tvpp subio un 12.2% en este año.Aquel que se cauciono tuvo que pagar un 1.25% por mes.Esto es un 10%.
Martin
Comparando
a mi estoy empatado con el 31/12/2011 con aquel que tuvo caucion solo tiene un 2% mas que yo?
Estoy diciendo bien?
Martin
Comparando
Estoy diciendo bien?
MiguelS escribió:Todo bien. Pero cuando el Dow baja fuerte, hay que agarrarse ¿o no?
En caso de baja fuerte es otro cantar.....
Los últimos 10 días el tvpp casi no estuvo acoplado al dow ni a la suba ni a la baja....