TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Ago 28, 2011 10:48 pm

ganamos escribió:
Nunca le encontré sentido a mirar los futuros, no vi nunca que sean aviso de lo que puede pasar en la rueda.

Y si encima le sumamos que los cupones estos días ni miran al Dow, no pierdo un segundo en mirar futuros.

Muy cierto eso... y te digo mas, el 95 % de las veces, por no decir aun mas, miramos la pantalla al pe.do, ya que no pensamos comprar ni a vender nada, cualquiera sea el precio... si encima de ese 95 % de las veces que la miramos al pe.do le sumamos mirar los futuros que no sirven para nada, y peor aun , mirar los futuros de activos que ni siquiera tenemos, la conclusion es irrefutable.. el 99,9 % de nuestras miradas es al reverendo pe.do !! jijijijijiii

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Ago 28, 2011 10:47 pm

Con el debido cuidado de que no se deba al cierre :arriba: del viernes en Wall Street.
guillermo escribió:tal cual GANAMOS, confusion de confusiones.
prefiero mirar mas Hong Kong, abrio muy bien 8)

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Ago 28, 2011 10:45 pm

ganamos:
Ante todo, gracias por link de tn.

Un profe de economía alguna vez nos dijo a un grupo de alumnos que una monedita de oro al año hay que comprar. :lol:

En estos momentos no tengo nada en el Dow. Hasta que no pase los 11700 no lo veo seguro.

Pero me parece importante que por lo menos se mantenga, más que nada porque una crisis tan anunciada como la actual, ya no sería una crisis.

Por más que S&P le bajaron la nota a los yanquis, el Dow sigue siendo una referencia. :lol:

Saludos y éxitos

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 28, 2011 10:43 pm

Que tipo sensato es Bein !!!. Es uno de los pocos economistas a los que le doy pelota...

ganamos

Mensajepor ganamos » Dom Ago 28, 2011 10:37 pm

MiguelS escribió:Qué diferencia le está sacando en los futuros el Dow al oro!!!

Miguel tenés Oro o algunas acciones del Dow?

Nunca le encontré sentido a mirar los futuros, no vi nunca que sean aviso de lo que puede pasar en la rueda.

Y si encima le sumamos que los cupones estos días ni miran al Dow, no pierdo un segundo en mirar futuros.

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Ago 28, 2011 10:36 pm

Taninga28 escribió:Bueno senoras/es.Analizando bien todo comprendi que si quiero empezar a estar tranquiloy tener poder de decision,no puedo seguir operando con un banco a traves de EMAE donde largas una orden de compra o venta y entra a las 3 o 4hs...donde los precios de cotizacion al final del dia no son los REALES.
Con lo cual,esta semana o la entrante,comiendo a operar con RAVA.No se si es el mejor o el peor,pero segun me comentaron varias personas,es un agente de confianza,que por la historia,no se va a rajar con mi dinero.
Ya tengo ubicado quien seria mi agente.Pero les consulto...
Yo tengo los cupones por el santander.Me dijeron que presentandome en el banco con mi dni y los datos de rava (numero de agente,etc),ellos me transfieren los titulos SIN PROBLEMA a RAVA.
Esto es asi??Alguien lo hizo alguna vez?Pueden perderse mis cupones en una nebulosa y jamas llegar?Eso es lo que me tiene muy cagad*...me da muchisimo temor...
Que me aconsejan hacer??
Aguardo opiniones.
Gracias!
Saluduos

Hace unos años transferi del Santander donde tengo una infinity titulos que los habia comprado en el banco por comodidad a RAVA ,primero tenes que tener una cuenta el agente y luego con los Nros de Depositante ( Rava) y tu Nro de comitente que te lo da el agente cuando abris la Cta.,presentas una nota en el banco pidiendo que te transfieran los titulos que tenes con ellos en custodia al agente , la firmas delante del asistente del banco y de 24 a 48 hs los tenes en la nueva Cta,es gratis el tramite.
Macanuda la gente de RAVA ,ademas tienen una plataforma para operar en linea de las mejores.Saludos.

ganamos

Mensajepor ganamos » Dom Ago 28, 2011 10:35 pm

Aleajacta escribió:Gracias, Ganamos!

De nada! ;)

Lo único que me llamó la atención es lo orejones que son todos! :2230:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Ago 28, 2011 10:33 pm

Qué diferencia le está sacando en los futuros el Dow al oro!!!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Ago 28, 2011 10:33 pm

risky escribió:Jaja, María Laura quiso tirar un bocadito ("no toda" dijo cuando Bein habló del crecimiento de la masa salarial, fundamentalmente de los jubilados, crecía al 30%), pero Bein la revolcó... pobrecita...obviamente está en unos pantalones que le quedan grandes...

No es problema de pantalones...la mira el patrón...eso es lo grave, puede perder el empleo si no dice algo que se espera.

risky

Mensajepor risky » Dom Ago 28, 2011 10:25 pm

Jaja, María Laura quiso tirar un bocadito ("no toda" dijo cuando Bein habló del crecimiento de la masa salarial, fundamentalmente de los jubilados, crecía al 30%), pero Bein la revolcó... pobrecita...obviamente está en unos pantalones que le quedan grandes...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Ago 28, 2011 10:21 pm

Gracias, Ganamos!

ganamos

Mensajepor ganamos » Dom Ago 28, 2011 10:08 pm

ganamos escribió:En TN, Bein, Blejer, y más economistas!

Para los que no tienen posibilidad de verlo por tele:

http://tn.com.ar/envivo/24hs

ganamos

Mensajepor ganamos » Dom Ago 28, 2011 10:06 pm

En TN, Bein, Blejer, y más economistas!

Volver a “Foro Bursatil”