Taninga28 escribió:Bueno senoras/es.Analizando bien todo comprendi que si quiero empezar a estar tranquiloy tener poder de decision,no puedo seguir operando con un banco a traves de EMAE donde largas una orden de compra o venta y entra a las 3 o 4hs...donde los precios de cotizacion al final del dia no son los REALES.
Con lo cual,esta semana o la entrante,comiendo a operar con RAVA.No se si es el mejor o el peor,pero segun me comentaron varias personas,es un agente de confianza,que por la historia,no se va a rajar con mi dinero.
Ya tengo ubicado quien seria mi agente.Pero les consulto...
Yo tengo los cupones por el santander.Me dijeron que presentandome en el banco con mi dni y los datos de rava (numero de agente,etc),ellos me transfieren los titulos SIN PROBLEMA a RAVA.
Esto es asi??Alguien lo hizo alguna vez?Pueden perderse mis cupones en una nebulosa y jamas llegar?Eso es lo que me tiene muy cagad*...me da muchisimo temor...
Que me aconsejan hacer??
Aguardo opiniones.
Gracias!
Saluduos
Hace unos años transferi del Santander donde tengo una infinity titulos que los habia comprado en el banco por comodidad a RAVA ,primero tenes que tener una cuenta el agente y luego con los Nros de Depositante ( Rava) y tu Nro de comitente que te lo da el agente cuando abris la Cta.,presentas una nota en el banco pidiendo que te transfieran los titulos que tenes con ellos en custodia al agente , la firmas delante del asistente del banco y de 24 a 48 hs los tenes en la nueva Cta,es gratis el tramite.
Macanuda la gente de RAVA ,ademas tienen una plataforma para operar en linea de las mejores.Saludos.