TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
santiamar123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor santiamar123 » Dom Ago 28, 2011 9:52 pm

Taninga28 escribió:Bueno senoras/es.Analizando bien todo comprendi que si quiero empezar a estar tranquiloy tener poder de decision,no puedo seguir operando con un banco a traves de EMAE donde largas una orden de compra o venta y entra a las 3 o 4hs...donde los precios de cotizacion al final del dia no son los REALES.
Con lo cual,esta semana o la entrante,comiendo a operar con RAVA.No se si es el mejor o el peor,pero segun me comentaron varias personas,es un agente de confianza,que por la historia,no se va a rajar con mi dinero.
Ya tengo ubicado quien seria mi agente.Pero les consulto...
Yo tengo los cupones por el santander.Me dijeron que presentandome en el banco con mi dni y los datos de rava (numero de agente,etc),ellos me transfieren los titulos SIN PROBLEMA a RAVA.
Esto es asi??Alguien lo hizo alguna vez?Pueden perderse mis cupones en una nebulosa y jamas llegar?Eso es lo que me tiene muy cagad*...me da muchisimo temor...
Que me aconsejan hacer??
Aguardo opiniones.
Gracias!
Saluduos

Yo hice el mismo tramite hace un tiempo. Me hicieron escribir una carta a mano, poniendo los codigos y cantidades de titulos transferidos. Si tenes suerte a las 72hs el pase está hecho. El problema es que los empleados de sucursales del Santander no cazan una del tema inversiones. Despues de que yo le explique al "oficial de cuenta" el trabajo que tenia que hacer me dijo "gracias flaco, yo con esto estoy como turco en la neblina".

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Dom Ago 28, 2011 9:28 pm

Jajaja pero Miguel...asi no me como media h de cola al dope en el bancooooo!!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Ago 28, 2011 9:26 pm

Taninga:
Te fuiste al jorac...

:lol:
Taninga28 escribió:Gracias a todos por la data.Por ultimo por mas que suene medio nabo...el tramite lo hago por linea de cajas?O lo hago con atencion al cliente donde te llaman??Asi no me como la cola en la caja al dope,para que me digan "no flaco esto te lo hacen los chicos de atencion al cliente".
Alguien sabe?Gracias!
Saludo a todos/as

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Dom Ago 28, 2011 9:18 pm

Gracias a todos por la data.Por ultimo por mas que suene medio nabo...el tramite lo hago por linea de cajas?O lo hago con atencion al cliente donde te llaman??Asi no me como la cola en la caja al dope,para que me digan "no flaco esto te lo hacen los chicos de atencion al cliente".
Alguien sabe?Gracias!
Saludo a todos/as

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Dom Ago 28, 2011 9:13 pm

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Dom Ago 28, 2011 9:12 pm

fenixio2011 escribió:Desopilante video de Saturday Night Live donde dos reclusos le explican a DSK la crisis griega... una joyita

http://www.businessinsider.com/strauss- ... pen-2011-5

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Dom Ago 28, 2011 9:11 pm

Desopilante video de Saturday Night Live donde dos reclusos le explican a DSK la crisis griega... una joyita

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Ago 28, 2011 8:55 pm

MiguelS escribió:Gracias Pincha por el dato.
Lo voy a verificar y reclamar en todo caso.

Que no este estipulado, no quiere decir que no te lo cobren, en el banco gallego, que son un pco chorros, no me cobraron, la transferencia

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Dom Ago 28, 2011 8:50 pm

Inversor Pincharrata escribió:A mì de un banco a un Agente y viceversa, no me cobraron nunca.
Creo que no esta estipulado.

en el Rio es free.

saludos.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Ago 28, 2011 8:50 pm

Gracias Pincha por el dato.
Lo voy a verificar y reclamar en todo caso.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Ago 28, 2011 8:48 pm

A mì de un banco a un Agente y viceversa, no me cobraron nunca.
Creo que no esta estipulado.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Ago 28, 2011 8:47 pm

¿Me parece a mí o el movimiento de futuros hasta ahora está marcando búsqueda de liquidez?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Ago 28, 2011 8:41 pm

FIjate bien:
Yo opero con Rava y con un banco. Este segundo me cobra comision minima para transferir titulos.
Inversor Pincharrata escribió:Sì es sencillo, tenes que presentar una nota donde tenes tu tenencia, con los datos de donde los vas a pasar, no tendrìan que cobrarte nada.

Taninga28 escribió:Bueno senoras/es.Analizando bien todo comprendi que si quiero empezar a estar tranquiloy tener poder de decision,no puedo seguir operando con un banco a traves de EMAE donde largas una orden de compra o venta y entra a las 3 o 4hs...donde los precios de cotizacion al final del dia no son los REALES.
Con lo cual,esta semana o la entrante,comiendo a operar con RAVA.No se si es el mejor o el peor,pero segun me comentaron varias personas,es un agente de confianza,que por la historia,no se va a rajar con mi dinero.
Ya tengo ubicado quien seria mi agente.Pero les consulto...
Yo tengo los cupones por el santander.Me dijeron que presentandome en el banco con mi dni y los datos de rava (numero de agente,etc),ellos me transfieren los titulos SIN PROBLEMA a RAVA.
Esto es asi??Alguien lo hizo alguna vez?Pueden perderse mis cupones en una nebulosa y jamas llegar?Eso es lo que me tiene muy cagad*...me da muchisimo temor...
Que me aconsejan hacer??
Aguardo opiniones.
Gracias!
Saluduos

Volver a “Foro Bursatil”