Taninga28 escribió:Bueno senoras/es.Analizando bien todo comprendi que si quiero empezar a estar tranquiloy tener poder de decision,no puedo seguir operando con un banco a traves de EMAE donde largas una orden de compra o venta y entra a las 3 o 4hs...donde los precios de cotizacion al final del dia no son los REALES.
Con lo cual,esta semana o la entrante,comiendo a operar con RAVA.No se si es el mejor o el peor,pero segun me comentaron varias personas,es un agente de confianza,que por la historia,no se va a rajar con mi dinero.
Ya tengo ubicado quien seria mi agente.Pero les consulto...
Yo tengo los cupones por el santander.Me dijeron que presentandome en el banco con mi dni y los datos de rava (numero de agente,etc),ellos me transfieren los titulos SIN PROBLEMA a RAVA.
Esto es asi??Alguien lo hizo alguna vez?Pueden perderse mis cupones en una nebulosa y jamas llegar?Eso es lo que me tiene muy cagad*...me da muchisimo temor...
Que me aconsejan hacer??
Aguardo opiniones.
Gracias!
Saluduos
Hola, yo lo hice con acciones y todo bien... se acredita a las 72 hs.
anda a tu sucursal, comentales, seguramente te miren raro, (por que no cazan un fulbo..) y lo hacer, te recomiendo ir con una nota armada.
Exitos