TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Capitan Guillote

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Capitan Guillote » Dom Ago 28, 2011 8:41 pm

Taninga28 escribió:Bueno senoras/es.Analizando bien todo comprendi que si quiero empezar a estar tranquiloy tener poder de decision,no puedo seguir operando con un banco a traves de EMAE donde largas una orden de compra o venta y entra a las 3 o 4hs...donde los precios de cotizacion al final del dia no son los REALES.
Con lo cual,esta semana o la entrante,comiendo a operar con RAVA.No se si es el mejor o el peor,pero segun me comentaron varias personas,es un agente de confianza,que por la historia,no se va a rajar con mi dinero.
Ya tengo ubicado quien seria mi agente.Pero les consulto...
Yo tengo los cupones por el santander.Me dijeron que presentandome en el banco con mi dni y los datos de rava (numero de agente,etc),ellos me transfieren los titulos SIN PROBLEMA a RAVA.
Esto es asi??Alguien lo hizo alguna vez?Pueden perderse mis cupones en una nebulosa y jamas llegar?Eso es lo que me tiene muy cagad*...me da muchisimo temor...
Que me aconsejan hacer??
Aguardo opiniones.
Gracias!
Saluduos

Hola, yo lo hice con acciones y todo bien... se acredita a las 72 hs.

anda a tu sucursal, comentales, seguramente te miren raro, (por que no cazan un fulbo..) y lo hacer, te recomiendo ir con una nota armada.
Exitos

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Ago 28, 2011 8:37 pm

Sì es sencillo, tenes que presentar una nota donde tenes tu tenencia, con los datos de donde los vas a pasar, no tendrìan que cobrarte nada.
Taninga28 escribió:Bueno senoras/es.Analizando bien todo comprendi que si quiero empezar a estar tranquiloy tener poder de decision,no puedo seguir operando con un banco a traves de EMAE donde largas una orden de compra o venta y entra a las 3 o 4hs...donde los precios de cotizacion al final del dia no son los REALES.
Con lo cual,esta semana o la entrante,comiendo a operar con RAVA.No se si es el mejor o el peor,pero segun me comentaron varias personas,es un agente de confianza,que por la historia,no se va a rajar con mi dinero.
Yo tengo los cupones por el santander.Me dijeron que presentandome en el banco con mi dni y los datos de rava (numero de agente,etc),ellos me transfieren los titulos SIN PROBLEMA a RAVA.
Esto es asi??Alguien lo hizo alguna vez?Pueden perderse mis cupones en una nebulosa y jamas llegar?Eso es lo que me tiene muy cagad*...me da muchisimo temor...
Que me aconsejan hacer??
Aguardo opiniones.
Gracias!
Saluduos

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Ago 28, 2011 8:35 pm

Es una muy buena opcion.

Saludos y exitos
Que me aconsejan hacer??
Aguardo opiniones.
Gracias!
Saluduos

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Dom Ago 28, 2011 8:33 pm

Bueno senoras/es.Analizando bien todo comprendi que si quiero empezar a estar tranquiloy tener poder de decision,no puedo seguir operando con un banco a traves de EMAE donde largas una orden de compra o venta y entra a las 3 o 4hs...donde los precios de cotizacion al final del dia no son los REALES.
Que me aconsejan hacer??
Aguardo opiniones.
Gracias!
Saluduos

adrik

Mensajepor adrik » Dom Ago 28, 2011 8:26 pm

Hermes escribió:
Otra certeza es que te quedaste afuera y tenes que seguir trabajando para vivir,,,debe ser espantoso convivir con tanta cobardia, ni una lateralizacion de mil años te podria compensar ese sentimiento cuervito

Por favor....... cuanto veneno q tenes adentro , sos de los que destilas bilis y te escondes en el anonimato q te da la web...

100tate

Mensajepor 100tate » Dom Ago 28, 2011 8:14 pm

Huggg perdon,aca no es el de deporte??????

100tate

Mensajepor 100tate » Dom Ago 28, 2011 8:13 pm

Aguante union carajo!!!!

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Ago 28, 2011 8:09 pm

criacuervos escribió:poquisimas afirmaciones en las cuales la humanidad puede tener absoluta certeza...

Otra certeza es que te quedaste afuera y tenes que seguir trabajando para vivir,,,debe ser espantoso convivir con tanta cobardia, ni una lateralizacion de mil años te podria compensar ese sentimiento cuervito

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ago 28, 2011 8:05 pm

Hermes escribió:
¿Me estas diciendo que no soy inteligente ? Tal vez tengas razon,,,perder el tiempo con un infeliz tirabombas como vos no es ciertamente un signo de inteligencia

Que tal vez no sos inteligente ?.. es evidente que esa debe ser una de las poquisimas afirmaciones en las cuales la humanidad puede tener absoluta certeza...

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Ago 28, 2011 8:04 pm

criacuervos escribió:Dificil que puedas aprender algo porque te comiste hasta el verso ese de la importacion de cupones.. te dijeron que los traian de Suiza pero eran de Taiwan.. quedaste tan empomado y desplumado que en LB ya ni se encuentra el topic que usaron para meterte los taiwaneses.

Al final todo lo referis al dinero cuervito,,,como se nota que duele en el alma no tenerlo,,,pero no te preocupes, quizas en algun momento dejas de lado esa cobardia innata que te caracteriza y te animas a jugarte en algo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ago 28, 2011 7:58 pm

Hermes escribió:
Al final yo queria usarte para aprender ortografia, lucas, pero me dejas con la icognita,,,Pero segui nomas avisando que yo compro y vendo por lo que vos decis,,,y se de unos cuantos que tambien lo hacen.

Dificil que puedas aprender algo porque te comiste hasta el verso ese de la importacion de cupones.. te dijeron que los traian de Suiza pero eran de Taiwan.. quedaste tan empomado y desplumado que en LB ya ni se encuentra el topic que usaron para meterte los taiwaneses.

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Ago 28, 2011 7:57 pm

criacuervos escribió:No son enunciados para vos , son para lectores inteligentes, vos te definis sin escribir nada..

¿Me estas diciendo que no soy inteligente ? Tal vez tengas razon,,,perder el tiempo con un infeliz tirabombas como vos no es ciertamente un signo de inteligencia

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Ago 28, 2011 7:54 pm

lucas_jaime escribió:
veo que seguis obsesivo ............Seguis sangrando por la herida, y te obsecionas con los que no coinciden con tus "estrategias"

Al final yo queria usarte para aprender ortografia, lucas, pero me dejas con la icognita,,,Pero segui nomas avisando que yo compro y vendo por lo que vos decis,,,y se de unos cuantos que tambien lo hacen.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ago 28, 2011 7:47 pm

Hermes escribió:
O las dos pero ninguna como pienso hacer yo...Te definiste de cuerpo entero en medio renglón,,,que poder de síntesis, papá. (O por ahi sos petiso)

No son enunciados para vos , son para lectores inteligentes, vos te definis sin escribir nada..

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Ago 28, 2011 7:45 pm

criacuervos escribió: Goooaaalll ... para esa estrategia de reinversion lo mejor es estar vendido, lanzado, o haciendo tasa y comprar despues.. o una cosa o la otra.. o las dos pero ninguna como pienso hacer yo ..

O las dos pero ninguna como pienso hacer yo...Te definiste de cuerpo entero en medio renglón,,,que poder de síntesis, papá. (O por ahi sos petiso)

Volver a “Foro Bursatil”