C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
roccatagliata

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Vie Ago 26, 2011 12:12 pm

Sera de ambicioso, pero siento como que en cualquier momento sale disparada para arriba... no me pregunten por que...

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Ago 26, 2011 11:56 am

Vamos foro, es viernes. Ponganse en positivo y contagien a este pela!

SINAC

Mensajepor SINAC » Jue Ago 25, 2011 7:49 pm

falerito escribió: COMPRE ALGO A 1,24. XSI PEGA UN PIJASO.CON LA MISERIA Q HAY PALOSCOMPRADOS DIGO

dijo pij....so :114: ehhhh :!:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Jue Ago 25, 2011 5:02 pm

Me gusto como se porto frente al resto del mercado en la segunda mitad de la rueda. Algunas financials recuperaron tambien, pero esta fue la que mejor quedo parada frente a su apertura, aun con todo el mercado tirando para abajo.
Hoy fue un buen dia, al margen de que no fue el 10% que pedi al principio de la jornada.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Jue Ago 25, 2011 3:54 pm

cordobesa escribió:Roccatagliata, mil gracias, entendi, me meti en esto sin saber, me equivoque , a todos nos pasa alguna vez, pero a veces se te complica bancartela, y lo que haces es meterte en este foro pensando que hay otros como vos. Pero creo que como mi caso no hay 2. Burra, Burra. Muy bueno lo tuyo.

Quedate tranquila que yo no se nada.
Todo lo que conozco lo se mas por lo que estudie en la facultad, y un poco de sentido comun. Es todo lo que uso y por eso no me va muy bien que digamos, jaja.
Recuerdo que en una epoca mi mama estaba haciendo un curso de analisis de mercados, y cuando le preguntaron su profesion y dijo que era psicologa, el profesor el dijo que es una muy buena profesion para lo que es la bolsa...
Antes en la bolsa operaba la gente que entendia del tema. Hoy opera cualquier desde su casa (o sea, un tonto como yo). Que reacciona muchas veces por miedo, o entusiasmo, y no por entender que es lo que esta pasando.
Por eso hoy en dia el que entiende mas de dinamicas sociales puede que sea mejor operador que un master en finanzas...
Otra cosa... no creo en el AT para nada, pero creo que funciona. Por que? porque muchisima gente cree, y porque hay modelos programados que te dicen como operar asi.
Y es la profecia autocumplida para mi... Si todo el mundo piensa que en el 31,8% (no recuerdo el numero exacto) de la caida, hay una oportunidad de rebote, es muy posible que ahi se de un rebote... porque muchos entran esperando eso.
Estas son las pocas cosas que puedo compartir en mi poco tiempo en este rubro.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Jue Ago 25, 2011 3:47 pm

gabituns escribió:buenas tardes
el cedears deberia estar cotizando en 1.28-1.30 .

Agradezcamos que no contiza 5 o 6% por debajo del tipo de cambio del banco nacion, como hacia hace un par de semanas!

erni903

Mensajepor erni903 » Jue Ago 25, 2011 3:27 pm

Ojo con quedarse adentro cuando todos esperan buenas noticias ,si tenes algo de ganancia yo venderia y aun si repunto algo en los ultimos dias tambien venderia .Mañana viernes dia de anuncios y mucho riesgo

Raul

Mensajepor Raul » Jue Ago 25, 2011 3:25 pm

gabituns escribió:buenas tardes

seguro y deberia haber mucho mas volumen tambien............. se escuchan (leen) ideas del por que?????

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Jue Ago 25, 2011 3:16 pm

Cordobesa, yo estoy metido en cedeares, a valores de 1,61 promedio... venia bastante bien hasta principio de año, y me pego toda la baja y no vendi un solo papel.
Sere terco? Tal vez... pero como de AT no entiendo nada, y me baso un poco mas en los fundamentos, en los balances y esas cosas, decido bancarla. Porque tampoco tengo otras opciones que me generen confianza. Si miras el mercado local, tenes acciones que bajaron mas de 30% en el año tambien, y no por eso se estan fundiendo.
Si la accion cotiza por debajo del valor de libros, a mi siempre me tienta. Hoy en dia los bancos son muy castigados, creo yo, por ser los que desencadenaron la crisis original, y hoy todos asocian crisis, recesion, etc, con bancos, cosa que no creo que sea tan asi.
Por ultimo, el ejemplo de lo que pago Google por Motorola me viene siempre a la mente sobre el valor de una compañia y lo que el mercado interpreta que el valor es.
Si la accion de motorola cotiza a X, por que Google iria a pagar 50% mas que ese valor, si la empresa no lo vale? La respuesta es que el mercado muchas veces interpreta cosas distintas, y hace que una empresa sin valor tenga acciones muy caras, y empresas con activos que valen la pena coticen por debajo del valor que deberian.
En resumen, yo espero que el citi recupere parte de su valor. Pero debera mostrar constancia y seguir haciendo loq ue viene haciendo. Lo que no tengo idea es cuando ni cuanto recuperara, pero si fuera vos, las guardaria.
Es simplemente mi opinion de neofito y esta abierta a cualquier critica.

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Ago 25, 2011 2:41 pm

buenas tardes

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 25, 2011 2:36 pm

Tanque, depende del empeoramiento, pero si es recesion podes verla en 10. Mismo precio que cuando estab a punto de quebrar, parece un poco loco pero todo es posible.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”