Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: Pregunto: uno puede tener la actitud de no pretender tener ALEGRIAS en el viaje(subas en el precio) pero si la de ESPERAR tener la alegria AL FINAL???
Esto seria decir: ACEPTO que el cupon puede tener tires ALTAS toda su vida de pagos por ser sus pàgos inciertos y por ser un warrant
Pienso que es muy importante darse cuenta que estamos queriendo ganar durante todo el partido y tambien ganar al final.
Y que ese puede ser" el" PROBLEMA![]()
Y si fuese el resultado final el unico premio???
lucas_jaime escribió:
Ortro escribió:Me parece un error este pedido constante de dar explicaciones... nuestras cuentas comitentes, son un boletín de calificaciones que sólo le interesa al calificado... no se confundan: decir acá lo que les parece que hay que hacer, no nos obliga a rendir cuentas despues... cada uno hace con su dinero lo que sabe, puede y cree... me parece muy mal que se quiera poner en ridículo a alguien porque "supuestamente" perdió dinero.
La lógica es ver si a lo largo de los años, la política de cada uno ha ido o no dando resultado... y ya sea que terminóo
sólo a él mismo y su familia puede interesarle.
atrevido escribió:Me pongo a pensar y razono dos cosas![]()
YPregunto: uno puede tener la actitud de no pretender tener ALEGRIAS en el viaje(subas en el precio) pero si la de ESPERAR tener la alegria AL FINAL???
Esto seria decir: el cupon puede tener tires ALTAS toda su vida de pagos por ser sus pàgos inciertos y por ser un warrant
Pienso que es muy importante darse cuenta que estamos queriendo ganar durante todo el partido y tambien ganar al final.
Y tal vez uno deberia darse cuenta que si uno no gana en el partido( no sube el precio y uno siente que va 0 a 0) uno termina ganando 3a 0.
pablo9494 escribió:![]()
atrevido escribió:Gustino, a lo largo de mi vida de forista he experimentado una transformacion.![]()
De ser un inversor cauto, he pasado a apostar por ro15, pir pr12, pr13 , etc y luego al cupon en mayores porcentajes.
Este año pase a ser lo opuesto a lo que fui, lo opuesto a un inversor conservador: tener 100 por ciento en cupones y caucion al 55%.
Un cambio muy grande.
Hubo un cambio en la comprension del instrumento, porque vos sabes que para tener esas conductas "ARRIESGADAS"uno debe hacer cambios en su estructura de pensamiento, en sus estructuras mentales.
Uno no puede meterse en caucion al 50% sin que se haya producido una transformacion interna.![]()
En mi caso, la comprension mental a la que arribe fue la necesaria.
Pero, hay otro factor,eL FACTOR EMOCIONAL,que no estuvo a la altura de ese cambio conceptual que arribe.
Este factor , en mi caso ,ante crisis va en busca de SEGURIDAD , DE REFUGIO.
Hoy estar seguro es estar mas diversificado pero con una apuesta al tvpp , pero sin caucion.
abrazo
lucas_jaime escribió:no, dijiste 23 antes del corte. Y asi surgio la epoca de la TIR minuto a minuto, te acostabas con 40 y te levantabas con 50 de tir...toda la palanca que existiera era buena....esto solo puede subir y subir..... bueno, la historia ya la conocemos.
apolo1102 escribió:
Estas tomando maximos (18) y minimos (17), cuando en realidad toco 17,89 $ y ahora vale 16,68$, o sea... bajo un 7%, para vos eso es hacerse percha ? cual es tu problema ? te sentis bien?
pablo9494 escribió:JJ, como sacas ese calculo, de USD 10.000 a USD 25.000, como haces para que te de 153%????![]()
atrevido escribió:Me hice la siguiente pregunta
Que pasa si el cupon tiene tres pagos seguidos y el precio del tvpp se mantiene en 17 pesos en esos tres años ?
Si, parece ridiculo que valga los 31/12 de 2011, 2012 y 2013 los mismos 17 pesos
Que pasa?
Aun con ese valor ridiculo, y con los supuestos de la planilla, uno pasa de tener 10000 dolares a tener 25000
153% en dolares al 2013!!!
Ninguna propiedad ni cocherita puede tener ese incremento en tres años!!!
Y el tvpp a 17 pesos tres años!!!!
atrevido escribió:Me pongo a pensar y razono dos cosas![]()
1.El cupon puede o no dar alegrias a lo largo de su vida .La alegria es la suba de la cotizacion.Esto se fundamenta en una tir decreciente y una cotizacion acorde.Tiene un fundamento desde la matematica financiera
2.Si tenemos tres pagos seguidos(2011, 2012 y 2013) y no hay alegrias en el viaje) no hay subas de precios, la ALEGRIA estara al final
YPregunto: uno puede tener la actitud de no pretender tener ALEGRIAS en el viaje(subas en el precio) pero si la de ESPERAR tener la alegria AL FINAL???
Esto seria decir: el cupon puede tener tires ALTAS toda su vida de pagos por ser sus pàgos inciertos y por ser un warrant
Y tal vez uno deberia darse cuenta que si uno no gana en el partido( no sube el precio y uno siente que va 0 a 0) uno termina ganando 3a 0.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Dantef2, davinci, El AGUILA, elcipayo16, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, nl, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 611 invitados