son $4,32 o $4,35 por pelpa... no recuerdo bien.
mvictoria30 escribió:Hola Amigos !!!! como estas !!! yo saliendo de una gripe bastante copada jajaaj !!!
quiero saber si alguien me puede explicar un poco sobre los dividendos !!!
Gracias !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mvictoria30 escribió:Hola Amigos !!!! como estas !!! yo saliendo de una gripe bastante copada jajaaj !!!
quiero saber si alguien me puede explicar un poco sobre los dividendos !!!
Gracias !!
rafa escribió:En la medida que no baje USA, la liquidez no es buena para nadie, por que ni los pesos aca ni los dolares alla,
son refugio, lo mejor estener activos.
rafa escribió:DE los 1500 millones que se repartiran, y asumiendo que la ANSES, no comprara nada, cosa que no sabemos, quedaran en manos de minoritarios 220 millones de pesos. Ahora bien, el volumen diario de erar esta entre 1,5 y 3 millones en el mejor de los casos, y suponiendo por ser conservadores que un 30 % decida reinvertir (cosa que es muy probable, dado que al pagar el dividendo, la acción cuesta exactamente 13 % menos) estamos hablando de un potencial de inversión de 30 o 35 ruedas completas de volumen en Siderar. Creo que las posibilidades de suba son obvias a partir del corte.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si tenemos un fin de semana tranquilo en cuanto a noticias economico/finacieras en Europa y Usa, creo que podemos ver interesantes precios en Erar para el lunes que es el ultimo día con div incluido..el martes ya corta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], res, Semrush [Bot] y 323 invitados