empome escribió:la verdad en pesa me empomaron y cuando me di cuenta que no iba mas la revente arriba de ocho pesos cuando reboto ahora estoy posicionado en orden de importancia
cresud
aluar
telecom
y tengo ganas de comprar ahora tvpp con algo de plata que tengo suelta espero que ahora no empomen como con pesa a veces te toca perder que se le va a hacer es una timba esto
Empome, si me permitis, como no te van a empomar con tu nick!!!
En realidad, mas alla de lo que vos creas, la clave esta en analizar activos (como vos creas conveniente) pero definiendo un horizonte temporal de inversion, el analisis y el horizonte son dos cosas inseparables, sino vas a cometr grandes errores y perder mucho dinero.
Vamos a un ejemplo simple: el TVPP es un activo para tener a mediano/ largo plazo, si vos lo compras con la finalidad de hacer trading de corto seguramente pierdas dinero, lo mismo pasa en muchos activos de renta variable, al definir temporalmente la inversion podes hacer un analisis correcto, no son cosas que vayan separadas, estan interrelacionadas y el no uso del mismo, hace que la gente repita que la bolsa es una timba y que lo empomaron...todo depende de su horizonte temporal de inversion, perfil de riesgo, conocimiento, analisis correctos, pelotas, plata y paciencia...despues hablamos...
El que no conoce al TVPP y compro en 17.50 al dia de hoy dice, me empomaron...el flaco ese no conoce al activo, no sabe como valuarlo, cual es el potencial, cual es su mismo horizonte de inversion...entonces saca conclusiones erroneas y asi trasmite esos errores a terceros...es mas comun de lo que crees esto en bolsa...el error esta en ellos.