Con los balances que tiró puede valer menos que ahora? Pregunto por logica y sin conocimientos.
Ayer llegó el informe de mi agente diciendo que se estaria terminando la recesion por el promedio de precios
"solo el 30% de las acciones del índice S&P 500 cotiza a 10 veces sus ganancias, en línea con el promedio histórico, hecho que suele indicar (históricamente) el fin de una recesión recomendando comprar algunas acciones extranjeras de capitalizacion"
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola Hermes, gracias, comprendi en parte, pero aclare la idea
En lo que a mi respecta, me agradaria que baje Ggal
para que suba
mi cuenta ( modesta) comitente
y por lo que explicas y observando el grafico, calculo que entre mañana y el lunes tendremos ya un rumbo mas o menos definido hacia arriba o hacia abajo ¡ ¡
Buenas noches
En lo que a mi respecta, me agradaria que baje Ggal

y por lo que explicas y observando el grafico, calculo que entre mañana y el lunes tendremos ya un rumbo mas o menos definido hacia arriba o hacia abajo ¡ ¡
Buenas noches

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Sorry gente de rava, segun esto:
En 4.97 respetó la línea de tendencia. Para confirmar el movimiento alcista debería superar 5.85 y luego 6.26. Hacia abajo la marca a monitorear es 4.92/4.97.
es de hoy 25
Una pregunta, el minimo fue $ 5.18 a que se refieren con 4.97 ? ? ?![]()
Muchas gracias
bueno el tema es asi papu,,,fijate que esa linea fue trazada gracias a dos maximos, uno del dia 7/2 y el otro maximo fue del dia 11/5,,,a eso se le llama a veces, una resistencia dinamica (porque no es horizontal) . Vamos al dia 21/6 y recien galicia ahi consigue superar -romper- esa resistencia, por lo cual la misma convierte , segun la teoria, en un soporte . O sea que los precios deberian respetarla , rebotando en ella cada vez que la toquen. Pues bien , eso justamente paso el dia 8/8 en 4.97 , iniciando un rebote que termina el 15/8 al tocar incidentalmente otra resistencia dinamica, esta formada por los maximos de los dias 6/4 y 11/5 , todo formando quizas un hch invertido bastante horrible y discutible que estamos esperando rompa de una p... vez al alza o se hunda en el infierno
Espero que no hayas entendido nada, si fuera lo contrario quedaria gratamente sorprendido
Disclaimer : no tengo nada que ver con el autor de ese analisis.