Con los balances que tiró puede valer menos que ahora? Pregunto por logica y sin conocimientos.
Ayer llegó el informe de mi agente diciendo que se estaria terminando la recesion por el promedio de precios
"solo el 30% de las acciones del índice S&P 500 cotiza a 10 veces sus ganancias, en línea con el promedio histórico, hecho que suele indicar (históricamente) el fin de una recesión recomendando comprar algunas acciones extranjeras de capitalizacion"
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola Hermes, gracias, comprendi en parte, pero aclare la idea
En lo que a mi respecta, me agradaria que baje Ggal
para que suba
mi cuenta ( modesta) comitente
y por lo que explicas y observando el grafico, calculo que entre mañana y el lunes tendremos ya un rumbo mas o menos definido hacia arriba o hacia abajo ¡ ¡
Buenas noches
En lo que a mi respecta, me agradaria que baje Ggal

y por lo que explicas y observando el grafico, calculo que entre mañana y el lunes tendremos ya un rumbo mas o menos definido hacia arriba o hacia abajo ¡ ¡
Buenas noches

PAPU07 escribió:Sorry gente de rava, segun esto:
En 4.97 respetó la línea de tendencia. Para confirmar el movimiento alcista debería superar 5.85 y luego 6.26. Hacia abajo la marca a monitorear es 4.92/4.97.
es de hoy 25
Una pregunta, el minimo fue $ 5.18 a que se refieren con 4.97 ? ? ?![]()
Muchas gracias
bueno el tema es asi papu,,,fijate que esa linea fue trazada gracias a dos maximos, uno del dia 7/2 y el otro maximo fue del dia 11/5,,,a eso se le llama a veces, una resistencia dinamica (porque no es horizontal) . Vamos al dia 21/6 y recien galicia ahi consigue superar -romper- esa resistencia, por lo cual la misma convierte , segun la teoria, en un soporte . O sea que los precios deberian respetarla , rebotando en ella cada vez que la toquen. Pues bien , eso justamente paso el dia 8/8 en 4.97 , iniciando un rebote que termina el 15/8 al tocar incidentalmente otra resistencia dinamica, esta formada por los maximos de los dias 6/4 y 11/5 , todo formando quizas un hch invertido bastante horrible y discutible que estamos esperando rompa de una p... vez al alza o se hunda en el infierno
Espero que no hayas entendido nada, si fuera lo contrario quedaria gratamente sorprendido
Disclaimer : no tengo nada que ver con el autor de ese analisis.
Sorry gente de rava, segun esto:
En 4.97 respetó la línea de tendencia. Para confirmar el movimiento alcista debería superar 5.85 y luego 6.26. Hacia abajo la marca a monitorear es 4.92/4.97.
es de hoy 25
Una pregunta, el minimo fue $ 5.18 a que se refieren con 4.97 ? ? ?
Muchas gracias
es de hoy 25
Una pregunta, el minimo fue $ 5.18 a que se refieren con 4.97 ? ? ?

Muchas gracias

-
turkini escribió:Aca y en el 80% de las stocks manda el contexto, de que te sirve un STO en 1, o un RSI en recontraultra sobreventa si los índices Yankees caen un -3%? A eso voy. El AT perdío relevancia, como es lógico. Y aparte las figuras que se dan son muy particulares, con velones larguísimos con sombras muy violentas. Se entiende el punto?.
La mayoría de los papeles dan salida segun AT, ES DECIR, EL AT DA CUENTA DE ESA CORRELACION QUE MENCIONAS. Por lo tanto, es una herramienta muy útil.