TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Sab Ago 27, 2011 1:47 pm

Bullish One escribió:Por favor, que nadie se sienta tocado. Me pareció solo una sensación nada mas.

A mi tambien me gusta y mucho el TVPP.

SALUDOS

Edu...nos conocemos...nunca te gusto el TVPP, es mas creo que nunca lo recomendaste, excepto cuando todo el mundo ya hablaba de el...esta todo bien, a vos te gusta mas renta variable y hacen recomendaciones de cartera basadas en el MACD y el Stocatico...no en fundamentos, como deberia hacerse para evaluar al TVPP.

Abrazo

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Ago 27, 2011 1:46 pm

ok patricio, el post con mi cita me confundio. espero que recuperes pronto lo perdido. saludo

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Ago 27, 2011 1:45 pm

a veces creo cuando te leo que en realidad tenes 17 o 18 años.... segui nomas con tu exito.

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Sab Ago 27, 2011 1:43 pm

Aprovecha!!!

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Ago 27, 2011 1:43 pm

lucas_jaime escribió:aca la realidad lo unico que se llevo puesto fue a los caucionados hasta los huesos....como el huracan, primero los sacudio un poco, despues se acerco y los levanto, les pego unas vueltitas en el aire y los revoleo por ahi....claro, aca en el foro casi nadie perdio, todos recuepran siempre la plata y cada baja es oportunidad de recompra y aumentar caucion y tantas pavadas mas que solo en el papel resisten, pero que en las comitentes seguramente las sacudio hasta el fondo....si es que operan como hablan...cosa que dudo seriamente.
saludos patricio, quedate tranquilo, al huracan llamado "pure de caucionados" lo vi por la pantalla solamente, asi que ayer entre al cupon con mas nominales de los que sali aquel jueves antes del ventolin...lastima que finalizo la era de la pantufla, duro lo que un caramelo en la puerta de un colegio....

Lucas, disculpá que te metí en la cita pero no era para vos, era un saludo para mi amigo Apolo que está en la zona del huracán en serio...

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Sab Ago 27, 2011 1:42 pm

apolo1102 escribió: Estamos en Chicago, mañana ibamos a ir a NY, nos quedamos un par de dias mas aca y luego vamos a NY.
Aca en Chicago no pasa nada, estamos bien lejos de la zona del huracan.

Saludos, aprobecha a tomarte unos tragos en el bar del Hancock Tower y escuchar un poco de jazz en Andy's...

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Ago 27, 2011 1:37 pm

aca la realidad lo unico que se llevo puesto fue a los caucionados hasta los huesos....como el huracan, primero los sacudio un poco, despues se acerco y los levanto, les pego unas vueltitas en el aire y los revoleo por ahi....claro, aca en el foro casi nadie perdio, todos recuepran siempre la plata y cada baja es oportunidad de recompra y aumentar caucion y tantas pavadas mas que solo en el papel resisten, pero que en las comitentes seguramente las sacudio hasta el fondo....si es que operan como hablan...cosa que dudo seriamente.
saludos patricio, quedate tranquilo, al huracan llamado "pure de caucionados" lo vi por la pantalla solamente, asi que ayer entre al cupon con mas nominales de los que sali aquel jueves antes del ventolin...lastima que finalizo la era de la pantufla, duro lo que un caramelo en la puerta de un colegio....

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Sab Ago 27, 2011 1:28 pm

Por favor, que nadie se sienta tocado. Me pareció solo una sensación nada mas.

A mi tambien me gusta y mucho el TVPP.

SALUDOS

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Ago 27, 2011 1:26 pm

lucas_jaime escribió:A mi me alegra...significa quizas que la realidad se impuso como unica verdad.

apolo1102 escribió:
La realidad te va a pasar por arriba, una vez mas.

Hablando de pasar por encima, ¿por dónde te pasa el huracán?...
Un abrazo!!

Volver a “Foro Bursatil”