TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Claro Dario, lo mio fue una ironia, considerando que el Merval ha estado oscilando digamos en los ultimos 20 años entre los 200 y 900 USD. Osea que si ve un Merval a 10.000 puntos habria que ver con que Dolar. Ya que si es con Dolar a 4-5 estamos hablando de +2.000 verdes algo que me parece muy remoto que lleguemos a ver. Lo importante es cuanto subimos en USD. Fijate la animalada que subio el Bovespa en USD estas ultimas decadas y nosotors seguimos con movimiento pendular. Ahora fijate el volumen diario de la bolsa de Brasil y fijate el del Merval. Es como comparar un Carrefour con un Kiosko.
-
murddock escribió:Bue, Ruarte tambine viene jodiendo hace rato con un Merval a 10.000. Con un Dolar a 10 puede ser...
Ruarte, ya pronosticó el Merval a 1.000 dólares para fines de 1991, con el transcurso del primer año de la convertibilidad.
Vayan a preguntarle a mi agente de bolsa, cuánto le quedo debiendo y el impago sigue subsistiendo hasta el día de hoy.
Vive de vender cursos y suscripciones a sus análisis. Tiene tantos aciertos como un revoleo de moneda, o algo menos.
Darío de Junín
murddock escribió:Y otra cosa, el problema con EWT, por lo cual solo lo miro de reojo es que nunca sabes en que onda estas hasta que los movimientos ya se dieron practicamente. Y los conteos cambian a cada rato segun si se van cumpliendo las reglas del metodo o no (la mas basica es la del solapamiento de la onda 4 con la 1, cuando sucede esto es que podes decir que el movimiento no es impulsivo sino correctivo) .Y asi hay miles de reglas mas mucho mas complejas que la verdad te marea con la cantidad de conteos posibles que existen. Con eso solo digo que es muy dificil operar en base a EWT. Mas simple el AT tradicional para Rta. Variable, medias moviles, alguna que otra divergencia. En fin, sobre gustos no hay nada escrito pero en los ultimos 10 años solo vi un elliotista llenarse de guita y es Robert Pretcher. Sabes como la hizo? Vendiendo libros y con suscripciones en su pagina. El mas capo de los capos estuvo bajista todo el 2010. Ahi te da la pauta que si hubiera operado segun su pronostico se hubiera comido un gran palo en la cuenta. De ahi que mi duda con los elliotistas es si son tan buenos para hacer conteos como para operar.
Salu2.
ok, yo tampoco dije q vos dijiste Dow 8000, en absoluto, solo dije q te vi bajista el año pasado en un momento that s all.
Y otra cosa, el problema con EWT, por lo cual solo lo miro de reojo es que nunca sabes en que onda estas hasta que los movimientos ya se dieron practicamente. Y los conteos cambian a cada rato segun si se van cumpliendo las reglas del metodo o no (la mas basica es la del solapamiento de la onda 4 con la 1, cuando sucede esto es que podes decir que el movimiento no es impulsivo sino correctivo) .Y asi hay miles de reglas mas mucho mas complejas que la verdad te marea con la cantidad de conteos posibles que existen. Con eso solo digo que es muy dificil operar en base a EWT. Mas simple el AT tradicional para Rta. Variable, medias moviles, alguna que otra divergencia. En fin, sobre gustos no hay nada escrito pero en los ultimos 10 años solo vi un elliotista llenarse de guita y es Robert Pretcher. Sabes como la hizo? Vendiendo libros y con suscripciones en su pagina. El mas capo de los capos estuvo bajista todo el 2010. Ahi te da la pauta que si hubiera operado segun su pronostico se hubiera comido un gran palo en la cuenta. De ahi que mi duda con los elliotistas es si son tan buenos para hacer conteos como para operar.
Salu2.
Salu2.
yo no hable del MERVAL, hable del SPX, y no necesariamente de tres de tres, sino aproximandose a la 1era de la tres como posibilidad, y que un analista de la calidad de Fedio esta diciendo eso, solo marque la coincidencia, si decis que viene un rebote, el rebote estuvo de 1100 a 1190 , yo lo q digo es q no estamos en rebote sino en cambio de tendencia,
capi escribió:Murdock voy a buscar un post del año pasado finalizando crisis del euro donde puse salir a llevarse todos los papeles por el valor bajo q tenian y respondiste valor bajo? si subieron un monton, y yo te respondi no sabia q estabas tan bear... esta bueno decir de q lado esta uno concretamente operando porq sino es siempre empate viste... yo estoy bull desde los 1120 si me morfe el amague lo reconocere.
Desde que se tocaron los maximos de 3.600 en el Merval que fue el año pasado solo tuviste espasmos, rallies muy interesantes como por ejemplo el mas reciente donde GGAL subio de 4.97 a 6.23 y ese Rally de casi 30% si lo opere, cosa que podes buscar bien en el respectivo Topic. Este año soy bajista pero opero el corto plazo y si veo un rebote como vi y comente aca la posible formacion del ultimo hombro del HCH del SP 500 desde 1.270 dije volvemos a 1.340-50 para despeus caer mas fuerte y se dio asique si vas a citar cita todo completito. Y eso me acuerdo perfecto porque se lo respondi a Pablo aca cuando me pregunto porque no veia al TVPP a fin de año a valores arriba de 20 pesos. Y le dije que el clima no iba dar para semejante suba. Podre haber pifiado muchas por supuesto pero nunca dije el año pasado nos vamos a 8.000, es mas hacia siempre ironias con los Perma Bear de siempre del año pasado que cada vez que subia corrian el techo mas alto.
Desde lo muy poco que entiendo de EWT decir que el MErval esta en una 3 es un liso y llano disparate. Eso es todo lo que pienso. Impulsivo era la suba del año pasado, esto podra dar rebote pero para decir que estamos en un nuevo impulso sabes lo que falta??
-
No se hasta que punto puede servir un analisis del Dow para aplicarlo al Merval... en lo que va del año el Dow bajo 2,5 % pero el Merval bajo el 18,2 % en pesos , y a ese 18,2 % en pesos hay que sumarle la devaluta.. muy loca la diferencia .. esa diferencia tremenda nos muestra que es al dope extrapolar el analisis del Dow con el merval ... casi diez veces mas grande la perdida, no es moco de pavo..
Murdock voy a buscar un post del año pasado finalizando crisis del euro donde puse salir a llevarse todos los papeles por el valor bajo q tenian y respondiste valor bajo? si subieron un monton, y yo te respondi no sabia q estabas tan bear... esta bueno decir de q lado esta uno concretamente operando porq sino es siempre empate viste... yo estoy bull desde los 1120 si me morfe el amague lo reconocere.
capi escribió:yo apenas soy un lector del AT, no hago analisis solo interpreto diferentes analisis, yo sinceramente no puedo entender como creen que esto sera una sangria como el 2009, sinceramente no los puedo entender de la misma forma q el año pasado veian un Dow en 8000 puntos, pero bueno asi es la bolsa y creo q fui claro cuando dije q el SPX toco 1120 y de ahi no lo bajas asi nomas.
La verdad nose quien dijo DOW a 8.000 el año pasado. EL punto es no se puede decir que estamos en una 3 actualmente cuando tenes el 95% de lo bolsa que esta muerta. Vos tenes idea lo que es una onda 3?? Es la aceleracion que viste el año pasado cuando el Merval subio de 2.000 a 3.600 casi de un tiron y a todos los precios que te ponias te llevaban puesto. GGAL subiendo 60% en 10 ruedas. Eso es impulsivo. Esto que tenemos hoy es un mercado Zombie con volumenes que dan risa, donde tenes una sola accion que opera opciones un verdadero mercado frontera que opera 2 pesos con 50. La verdad nose donde ve Fedio onda 3. Puede haber rebote, ok. Pero una 3? Eso es otra cosa amigacho.
yo apenas soy un lector del AT, no hago analisis solo interpreto diferentes analisis, yo sinceramente no puedo entender como creen que esto sera una sangria como el 2009, sinceramente no los puedo entender de la misma forma q el año pasado veian un Dow en 8000 puntos, pero bueno asi es la bolsa y creo q fui claro cuando dije q el SPX toco 1120 y de ahi no lo bajas asi nomas.
murddock escribió:Y ahora que recuerdo, la ultima vez que lo escuche al sr. Fedio vaticinar que iba llover sopa que se venia la 3 de 3, llovieron soretes de punta. Asique yo por las dudas abro el paraguas.

Desarma JJ, desarmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y ahora que recuerdo, la ultima vez que lo escuche al sr. Fedio vaticinar que iba llover sopa que se venia la 3 de 3, llovieron soretes de punta. Asique yo por las dudas abro el paraguas.
Si el pela,canchero piensa .Si no empiezan a llorar un poco más fuerte, la Fed no va a ponerle el chupete en la boca en el corto plazo.
gustino61 escribió:Pero capì ese fedio es pesimista,hac rato que dice que se cae todo mal,,se dio vuelta ?
yo no lo vi lo postearon en el foro de Dow, yo veo una clara onda tres, y cada vez q leo el discurso del pelado me convenzo mas, realmente ese pelado es un fenomeno, les pego una lijada a los vendidos, les dijo, tengo el ancho de espada, pero por ahora como uds tienen un tres y la primera la hice yo les muestro el tres, como haces para shortearte con Dow en 11 puntos y el pelado jugando en el otro equipo.
Bue, Ruarte tambine viene jodiendo hace rato con un Merval a 10.000. Con un Dolar a 10 puede ser...