GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con el prestigio que tienen estos pibes
no creo que les den mucha pelota
no creo que les den mucha pelota
murddock escribió:El papel se va hacer cajeta si el mercado americano tb lo hace no porque Mongo Aurelio diga que hay que vender. La cuestion es ver que puede pasar afuera, estos informes no sirven para nada.
Tal cual. Las acciones y bonos argentinos están totalmente inmunizados a lo que digan las calificadoras impresentables. Sea bueno o malo lo que digan...
-
- Contactar:
martin escribió:Nostrabola es un forista que manda fruta constantemente. Empezó con bpat y a partir de ahí no frenó más.....
Estoy de acuerdo martin, dado que estoy loco y con una comitente agrandandoce.
con los balances presentados y la solvencia del sist. fin. local...
y esta sarta de INUTILES...que dicen boludeces!
la CREDIBILIDAD AL TACHO!

y esta sarta de INUTILES...que dicen boludeces!
la CREDIBILIDAD AL TACHO!

El papel se va hacer cajeta si el mercado americano tb lo hace no porque Mongo Aurelio diga que hay que vender. La cuestion es ver que puede pasar afuera, estos informes no sirven para nada.
sanhax escribió:jujuujuu piojito que paso...ya se no encontraste dorado de mas de 12 Kg
ni pique tuve en todo el dia ....gano uno con 10,300kg

Nostrabola es un forista que manda fruta constantemente. Empezó con bpat y a partir de ahí no frenó más.....
COMPRA ME
VENDE ME
Y la nunca bien ponderada
MAN - TE - NE - ME

VENDE ME
Y la nunca bien ponderada
MAN - TE - NE - ME

diego0708 escribió:La noticia está. Las explicaciones son de nerd!!!!!!!!!!!!! que delincuentes las calificadoras mamma mia
Impresentables. Dan verguenza ajena. Por suerte que en Argentina ya nadie les da pelota porque normalmente suelen decir lo contrario a lo que realmente ocurre. 0 credibilidad.
-
- Contactar:
diego0708 escribió:La noticia está. Las explicaciones son de nerd!!!!!!!!!!!!! que delincuentes las calificadoras mamma mia
Sera de nerd pero que la va a tirar los precios al piso eso te lo aseguro
jujuujuu piojito que paso...ya se no encontraste dorado de mas de 12 Kg 

Piojo, aclaro que si yo le paso algo a Nosta no es verdura.....odio que se me empioje mi nick....

La noticia está. Las explicaciones son de nerd!!!!!!!!!!!!! que delincuentes las calificadoras mamma mia