GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando se pega una noticia ,se pone la fuente ,sin que nadie lo pida
-
- Contactar:
piojo escribió:
que escribas 30 veces por dia boludeces vaya y pase ...que inventes noticias y digas que las sacaste de Rava creo que te merece un baneo ....o pega la fuente por que eso no existe ni en google y si pones cualquier cosa que te pasan me parece que te estan tomando de pelo****
Ahi me dijo de donde lo saco, andate a la seccion del merval y ahi esta la nota completa que bull solo me paso el titulooooo
Y piojo para la proxima creo que la agresividad te la tenes que guardar dado que si me pedis bien de donde salio te lo podria haber dicho con todo gusto.
Educacionnnnnnnn

-
RICOTIPO escribió:ya salio la estimacion del PBI, si viene para atras ahi si viene desplome
me parece que lo dan mañana ese dato...
Nostrabola escribió:lerts History MOODY'S BAJA A NEGATIVO DESDE ESTABLE PANORAMA PARA SISTEMA FINANCIERO ARGENTINO
que escribas 30 veces por dia boludeces vaya y pase ...que inventes noticias y digas que las sacaste de Rava creo que te merece un baneo ....o pega la fuente por que eso no existe ni en google y si pones cualquier cosa que te pasan me parece que te estan tomando de pelo****
-
- Contactar:
doñamercedes escribió:donde salio los de moodys???
Me lo paso bull creo que lo saco de rava pagina principal
julio3725 escribió:Imaginate lo que va a pasar mañana cuando Ben, diga: "no hay QE3, eso es to, to, toto, todo amigos!"![]()
Meta serrucho y timba...
JACKSON HOLE, Wyo. (MarketWatch) — As prominent economists gather here for the scenic Federal Reserve’s annual summer retreat, many said they don’t expect, or even want, Chairman Ben Bernanke to try to pull a rabbit out of his hat to please the stock market.
Me parece que el consenso es que no anuncie nada. El asunto es que pasa si anuncia algo?
julio3725 escribió:Imaginate lo que va a pasar mañana cuando Ben, diga: "no hay QE3, eso es to, to, toto, todo amigos!"![]()
Meta serrucho y timba...
y para que vendiste los puts?
-
- Contactar:
lerts History MOODY'S BAJA A NEGATIVO DESDE ESTABLE PANORAMA PARA SISTEMA FINANCIERO ARGENTINO