Nostrabola escribió:Creo que en el adr hay cola para salir
Vino en picada todo el dia, ahora se acentùa. . . . tendremos los U$ 11.60 hoy ? bueno, quiza mañana, es lo mismo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:Creo que en el adr hay cola para salir
El_Ronin escribió:exacto de ese que nombro bullbear...
PD: bullbear te consegui el video que me pedias que te pase el link ....ahi va
http://www.youtube.com/watch?v=EqPYkNVPwN0
nitramus escribió:Amigazo, en el intra, estoy esperando si el DJIA hace doble piso en 11.150, de confirmarse, tendriamos una mejora en todos los indices y GFG no será la excepcion.
Por ahora, wait and see...........iria de frente en C5.50 de darse!
Abrazos!!!
turkini escribió:Ronin seré curioso, de que libro sacaste la importancia de la SMA 30, yo lo leí en varios libros tb. Elder era uno cierto?
bullbear escribió:RONIN, como anda la media de 30 ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, CICLON2017, Citizen, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, lumar, mirando, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Traigo, zippo y 1085 invitados