TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 26, 2011 8:04 pm

atrevido escribió:Yo no miraria dese afuera el cupon.Porque vienen las elecciones a nivel local y el 20/21 de setiembre habla Bernanke, que hoy sabiamente planto unas semillas de expectativa y misterio, como quien prepara un hecho futuro.

Caucion? Paso, perdi nominales cuando ocurrio lo del 8 de agosto.Si estas con caucion es porque la vas a conservar en diferentes grados de riesgo .

Cancelarla puede significar una perdida porcentual de tu capital.ESO YA LO APRENDI ESTE 2011 !!! :117:

:shock: :shock: :shock:

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ago 26, 2011 8:03 pm

Otro, hola! por ahi no me expresé bien en el otro bar, el balance de año estoy en rojo, en la general ok, pero vos te imaginas si encima digo estoy perdiendo, en el ejercicio 2011,interminable la gastada.
Es como todos los negocios, hay que tomar ciclos, o periodos de tiempo, no podés evaluar un negocio, por unos meses pedorros que no salieron las cosas como se pensaba. Esto no está fuera de la regla.
Saludos. Mañana ceno moluscos, si señor/ra moluscos y hablo con propiedad. :100:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 26, 2011 8:02 pm

Muy buena noticia...

Gesto: el Gobierno firmará un acuerdo con la Federación Agraria en Alcorta

http://www.infobae.com/notas/602046-Ges ... corta.html

Se dieron cuenta que enfrentandose pierden ambos, mas el campo que el gobierno, me alegro que entiendan que se puede trabajar en conjunto...

A Clarin le falta poco para darse cuenta...no van a poder sostener 4 años mas de peleas...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 26, 2011 8:01 pm

Yo no miraria dese afuera el cupon.Porque vienen las elecciones a nivel local y el 20/21 de setiembre habla Bernanke, que hoy sabiamente planto unas semillas de expectativa y misterio, como quien prepara un hecho futuro.

Caucion? Paso, perdi nominales cuando ocurrio lo del 8 de agosto.Si estas con caucion es porque la vas a conservar en diferentes grados de riesgo .

Cancelarla puede significar una perdida porcentual de tu capital.ESO YA LO APRENDI ESTE 2011 !!! :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 26, 2011 7:55 pm

doñamercedes escribió:ok, voy a curso y vos al cinturòn gàstrico, tengo unos colegas que te lo pueden hacer buen precio,jijijij

:117:
perdon , pero si el estudio que se dice poseer la autora de esta frase sirve para expresar conocimiento y consejo de esa forma :114: , habria que replantearse seriamente el concepto de la utilidad del conocimiento y empezar a preocuparse para entrar dentro de la categoria de persona...no?, ya que dicha expresion la excluye ....
Lamentable....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 26, 2011 7:42 pm

amigos alguien tiene una pagina o algo donde se explique detalladamente las condiciones y pago de este cupon, bono, o lo que fuere, soy totalmente ignorante en el tema de bonos, pero veo que los dos ultimos años posterior al corte se mantuvo y despues subio un montonazo es mas creo que este año es el unico activo que esta positivo, mi idea es lanzar mes a mes este activo desde ya muchas gracias.

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ago 26, 2011 7:38 pm

doñamercedes escribió:ok, voy a curso y vos al cinturòn gàstrico, tengo unos colegas que te lo pueden hacer buen precio,jijijij

No conozco al emisor ni al destinatario, pero de algo estoy seguro, esto es de mal gusto, una grosería.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 26, 2011 7:33 pm

csarachu respecto al 2011 es importante el dato sobre crecimiento del último trimestre dado el arrastre estadístico que eso genera para el 2012. El problema que el Indec publica sus datos bastante a posteriori. Por eso por noviembre habrá que ver lo que dicen algunos economistas privados y estar muy atentos a los datos que va adelantando el gobierno.
Más allá de lo recién dicho considero que la cercanía del pago, si el crecimiento ronda el 8% anual (creo que eso es ya casi un hecho), va a ser suficiente para ver una suba interesante en el cupón.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Ago 26, 2011 7:25 pm

martin escribió:En el 2002 ese dato ya estaba..... :117:

Sorry, quise poner 2011, no 2001.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 26, 2011 7:19 pm

En el 2002 ese dato ya estaba..... :117:

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Ago 26, 2011 7:16 pm

Taninga28 escribió:Yo creo que de aca a las elecciones,quiza este lateralizando la mayor parte del tiempo,y que quiza despegue un poco mas durante noviembre donde ya con el resultado de las elecciones y la fecha de corte cerquita...podria sacar el pie del freno que x ahora vemos.
Ahora bien...si post 23/10 esto ni se mueve...cagamos...!!Si con eso no se mueve,no se que con que...
Saludos!

martin escribió:Si llega a esa altura sin moverse lo mejor sería que lateralice un tiempo más y recién empiece a moverse después del pago dado que reinvertir barato potencia el negocio a mediano plazo.

Martin, para cuando tenemos el dato extraoficial del crecimiento del 2001?.
Esa es la fecha a mi juicio maxima de lateralizacion.
Slds., Carlos.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 26, 2011 7:15 pm

Ortro escribió:Martin, si lateraliza hasta las elecciones (suponete que pudieras afirmar que es asi) soltar la palanca ahora, sería buena idea? :bebe:

Ortro me basé en el supuesto de Taninga. Obvio que si lateraliza hasta las elecciones lo más conveniente es soltar palanca. Pero nadie tiene la bola de cristal. Todos los que estudiamos los fundamentos del cupón sabemos que con supuestos apenas optimistas estos precios son muy baratos por eso es díficil dar un consejo. El problema hoy es que no parece que los próximos meses sean tranquilos en los mercados externos y también es probable que algunos inversores hasta que no tengan ciertas certezas, sobre lo que va a pasar el año que viene en cuanto a crecimiento de Argentina, no van a descontar un pago en el 2013. Esos dos factores sumados me hace pensar que durante setiembre y tal vez octubre el cupón no tenga un gran movimiento al alza (tampoco veo una gran baja).
Una alternativa intermedia que se me ocurre como consejo es que lances la tenencia que corresponde a la caución tomada. Aunque hoy no veo muy buenas tasas. Por eso desarmé parte de los lanzamientos que tenía. Tendrías que buscar el momento oportuno donde paguen tasas mejores y ahí lanzar.

Volver a “Foro Bursatil”