TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
16,5 octubre a 1,95 ???.....
Error...
Error...
yo hoy anduve recomprando bases de octubre, vienen bajando todos los días y ya no tienen mucho sentido mantenerlas lanzadas. Veremos la semana que viene si cambia un poco la tónica del cupón, creo que con el blue más tranquilo por el fin de mes acá se pueden animar a arrimar a 17. LAs voladuras por ahora no las veo
Bono escribió:técnicamente, se puede decir q los call d octubre en la rueda d hoy se tradearon "baratos".
pero hay q tener en cta q sobre el cierre el cupón achicó comparado con lo precios de media rueda y además q con la volatilidad q hay, los ñatos se cubren o cierran a la espera del lunes.
Correcto... a media rueda arme
Compra:
TPPC 15 oct a 2.2
Venta:
TPPC 16.5 oct a 1.95
Bono, en lo personal... que te parece ese bull? creo que lo negativo es que tiene poca cobertura.
Bono escribió:yo personalmente no daria bases atm y/o otm a estos precios, si baja protege muy poco y si sube esos lotes vuelan.
Algo similar intenté expresar en mi anterior post....
Lo hice porque considero que si se viene algo de baja en el cupón algunas bases van a bajar menos que el subyacente y viceversa si se viene una suba. En definitiva: quedé con menos lanzado cubierto pero al vender algo del subyacente seguí bajando la cacuión. Es probable que si veo una suba de cupón es que retome lo vendido en el subyacente y vuelva a lanzar a tasas más interesantes que las de este momento.
Arucho escribió:
Entiendo tu sentido. quedate tranquilo. Pero no jodas asi que hay gente que no entiende la ironia.
Que ironía??? no leiste en el link del post de esta mañana...?
yo personalmente no daria bases atm y/o otm a estos precios, si baja protege muy poco y si sube esos lotes vuelan.
técnicamente, se puede decir q los call d octubre en la rueda d hoy se tradearon "baratos".
pero hay q tener en cta q sobre el cierre el cupón achicó comparado con lo precios de media rueda y además q con la volatilidad q hay, los ñatos se cubren o cierran a la espera del lunes.
Adefa: Argentina podría producir un millón de autos en 2012
http://www.cronista.com/negocios/Adefa- ... -0130.html
http://www.cronista.com/negocios/Adefa- ... -0130.html
Recompré solo una parte. El equivalente a 3 millones de nominales....
martin escribió:Hoy en cambio yo estuve recomprando algo de lotes lanzados, dado que no los veo baratos en relación al precio del tvpp de este momento, pero calcé esas compras con algo de venta del subyacente.
"caros" se debe leer....
martin escribió:Hoy en cambio yo estuve recomprando algo de lotes lanzados, dado que no los veo baratos en relación al precio del tvpp de este momento, pero calcé esas compras con algo de venta del subyacente.
no entendí, recompraste solo una parte no?
Hoy en cambio yo estuve recomprando algo de lotes lanzados, dado que no los veo baratos en relación al precio del tvpp de este momento, pero calcé esas compras con algo de venta del subyacente.
Lotero21 escribió:Yo creo que puede llegar a bajar de vuelta a 15/15,50 $ y los puts podrian revalorizarse, por eso los pago.
Ok. Pero aún con que se de esa baja esos puts mucho no subirían dado que un cupón en 9,7 para fines de diciembre sería una locura. Si para esa fecha el cupón llega a 9,7 pondría el equivalente del 100% de mi patrimonio en comprar cupón. Con eso te digo todo...