CHIQUI1 escribió: CITI llego a valer 500 dol de los de antes, 50 de los de ahora. Si el mundo mejora podemos verlo tranquilamente en valores de 10
Si el mundo mejora en 10 ?

Y si empeora ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: CITI llego a valer 500 dol de los de antes, 50 de los de ahora. Si el mundo mejora podemos verlo tranquilamente en valores de 10
rhne2000 escribió:Si la plata no la necesitas, olvidate, algun dia tus hijos diran mira mi padre con el Citi me aseguro el futuro o diran que bol..lu..do mi padre mira que manera de perder sus ahorros, asi que hace eso, lo digo porque estoy comprado desde mucho mas alto y recupere con otros papeles y a esta la espero o pierdo lo poco que me dejo, tambien tenes que tener encuenta que es el 3era banco de USA y Banck Off America llego a valer mas de 15 dolares, solo opinion de un ahorrita. saludos
cordobesa escribió:Rocca, yo compre hace hoy 2 años a 5 , es todo lo que tengo, vos que harias en mi lugar, ? aparte de pegarte un tiro.Gracias
cordobesa escribió:Si hay alguien que me pueda decir algo, por favor, gracias
lender escribió:El DOW no empuja a las empresas, es exactamente al reves, si las empresas van bien el Dow sube y dados los indicadores de desempleo de esta mañana no deberia por que estar en verde.
Lo que esta haciendo subir a las Financials es otra vez Warren Buffet, lo que no es poco para el sector pero no alcanza para cambiar las tendencias por lo menos por ahora.![]()
![]()
andysch04 escribió:Hoy termina abajo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, hordij, luis, Matraca, Semrush [Bot], tanguera y 219 invitados