GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitalista
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitalista » Jue Ago 25, 2011 9:04 am

Buenos dias!

A ver si hoy tapa el gap en 5.46... y de paso da validez a un triangulo que estoy siguiendo (en la local)

:wink:

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Ago 25, 2011 8:15 am

Firestarter escribió:Esta sigue para abajo, en 10 próxima parada :abajo:

Ese triangulo ya no es valido, ya que paso los dos tercios sin romper , se ve mejor usando una compresion mas fina como 4hr/vela o 2hr/vela

mejor buscar HCHs o HCHs invertidos

IMHO (c) Mr K y julio75 que ya hizo esta acotacion o similar

errerre

Mensajepor errerre » Mié Ago 24, 2011 10:48 pm

si todos piensan que va para abajo, no va para abajo. Si no seria demasiado fácil y habría demasiado ricos

Firestarter

Mensajepor Firestarter » Mié Ago 24, 2011 10:40 pm

Esta sigue para abajo, en 10 próxima parada :abajo:

Imagen

EL REY

Mensajepor EL REY » Mié Ago 24, 2011 9:56 pm

A ver muchachos, hay que leer bien = lleve 5.25Vggal a $0,27, y como considero ( de opinion y tendencias esta hecha la bolsa) que el pelpa va a llegar a niveles de $5,00 ( quiza perfore) exprese como un deseo futuro que cuando lleguen a 0,45, los vendo ¡ ¡ ¡ Asi de simple ( no digo que llegara a 5 mangos, ni mañana ni el viernes, ni la semana q viene. . . . .aunque no mucho tiempo mas :100: )

GRACIAS ¡ ¡[/quote]
Sr. Papu: tengo 1000 puts de la 5,50 y 2000 call de la misma base. Pienso lo mismo que Ud. Quizás suba hasta que hablen Bernanke u Obama. Luego.... Chin-Chón.
Pienza eso ud???
EL REY de los lotes

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 24, 2011 8:55 pm

PAPU07 escribió:lleve hace 5 min GFGV5.25OC en 45 centavos los tiro por la cabeza del que quiera comprarlos :115:

A ver muchachos, hay que leer bien = lleve 5.25Vggal a $0,27, y como considero ( de opinion y tendencias esta hecha la bolsa) que el pelpa va a llegar a niveles de $5,00 ( quiza perfore) exprese como un deseo futuro que cuando lleguen a 0,45, los vendo ¡ ¡ ¡ Asi de simple ( no digo que llegara a 5 mangos, ni mañana ni el viernes, ni la semana q viene. . . . .aunque no mucho tiempo mas :100: )

GRACIAS ¡ ¡

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 24, 2011 8:33 pm

no sabia que el codigo fuente estaba disponible,,,¿de donde lo puedo bajar ?

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Ago 24, 2011 8:31 pm

Hermes escribió:
Muy interesante . Podrias explicar con mas detalle que significa tu afirmacion de que distorsiona el grafico y como llegaste a esa conclusion ? Por ejemplo cual es la "resolucion original" y donde se puede encontrar ese detalle ? Es una advertencia que hacen los dueños del sitio ? O fue una deduccion tuya ? Si es asi, contame como llegaste a ella

En el foro que estoy megatrader muchos abran visto que puse de esos chart y luego los retire dado que eran muy pesados, lo que digo es por experiencia propia y alargando los chart o encogiendolos dan diferente. Además si vez el codigo fuente veras que toma el original de su origen y luego lo expande, creando una distoncion en el grafico.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Ago 24, 2011 8:28 pm

diego0708 escribió:concuerdo con nostrabola, a mi el freestock mas que para breves períodos no me gusta. no normaliza los pagos de dividendos como si lo hace stockcharts

al menos eso me parece a mi

El stockcharts ese si sirve toma el cambio de resolución y no distorsiona el grafico.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 24, 2011 8:27 pm

Nostrabola escribió:A ver voy a explicar algo y espero que no lo tomen a mal, el freestockchart no es una herramienta para hacer AT, esto es porque segun el tipo de resolución que tengamos y la resolución original se distorciona el grafico.

Muy interesante . Podrias explicar con mas detalle que significa tu afirmacion de que distorsiona el grafico y como llegaste a esa conclusion ? Por ejemplo cual es la "resolucion original" y donde se puede encontrar ese detalle ? Es una advertencia que hacen los dueños del sitio ? O fue una deduccion tuya ? Si es asi, contame como llegaste a ella

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Ago 24, 2011 8:22 pm

concuerdo con nostrabola, a mi el freestock mas que para breves períodos no me gusta. no normaliza los pagos de dividendos como si lo hace stockcharts

al menos eso me parece a mi

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Ago 24, 2011 8:16 pm

A ver voy a explicar algo y espero que no lo tomen a mal, el freestockchart no es una herramienta para hacer AT, esto es porque segun el tipo de resolución que tengamos y la resolución original se distorciona el grafico.
Esta herramienta es solo para sacar del apuro pero no para tomar AT como verdaderos, Camaleon no es que estes mintiendo pero esta distorsionado ese grafico con la resolución por eso no hay que guiarse del freestock.

Volver a “Acciones líderes”