GRACIAS ¡ ¡[/quote]
Sr. Papu: tengo 1000 puts de la 5,50 y 2000 call de la misma base. Pienso lo mismo que Ud. Quizás suba hasta que hablen Bernanke u Obama. Luego.... Chin-Chón.
Pienza eso ud???
EL REY de los lotes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:lleve hace 5 min GFGV5.25OC en 45 centavos los tiro por la cabeza del que quiera comprarlos
Hermes escribió:
Muy interesante . Podrias explicar con mas detalle que significa tu afirmacion de que distorsiona el grafico y como llegaste a esa conclusion ? Por ejemplo cual es la "resolucion original" y donde se puede encontrar ese detalle ? Es una advertencia que hacen los dueños del sitio ? O fue una deduccion tuya ? Si es asi, contame como llegaste a ella
diego0708 escribió:concuerdo con nostrabola, a mi el freestock mas que para breves períodos no me gusta. no normaliza los pagos de dividendos como si lo hace stockcharts
al menos eso me parece a mi
Nostrabola escribió:A ver voy a explicar algo y espero que no lo tomen a mal, el freestockchart no es una herramienta para hacer AT, esto es porque segun el tipo de resolución que tengamos y la resolución original se distorciona el grafico.
diego0708 escribió:17% turko.
abrazo
pd: te contestá el mail.
diego0708 escribió: en este momento no tengo nada acá turko
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Namber_1, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo, TucoSalamanca y 371 invitados