PATY Quickfood
-
Re: PATY Quickfood
Baratita pero está en el peor momento: recomposición del stock y eso lleva años. 30 kilos per cápita bajó el consumo de carne y hasta le rebanaron la hilton. Este papel fue uno de los que más ordeñé en mis aventuras bursátiles pero tiene al menos 2 años duros. Altos costos y uso de baja capacidad por escasez de faena.
Hay que esperar que se descomprima el novillo cosa que todavía no se vislumbra. El comentario de la Reseña es tétrico pero ya está casi todo lo malo en el precio, salvo cierre temporario de alguna planta. No tengo dudas que estä muy barata de largo ( vale por Bolsa cerca del 10 % de sus ventas ) pero hoy por hoy hay otros productos más confiables en el mercado. Ahora sí , el día que pegue la vuelta el operativo va a ser una salvajada para arriba el pelpa ( salvo que se lo lleven antes ). Si yo estuviera empernado acá NO vendería pero es solo una opinión de inversor paciente, especie no muy abundante por estos días.
colega,viendo el grafico se divisa un generoso canal bajista que algún día llegará a su fin.
por otro lado,de fallar el doble piso en 10,posible,iría a 9-8.50 antes de rebotar .
por otro lado,de fallar el doble piso en 10,posible,iría a 9-8.50 antes de rebotar .
-
Realmente es la peor del Merval no?
de cabezadura solamente me las quedo.
Por ahi, algun dia recupero algo.
Pienso que si bien el precio de venta cada vez es mas bajo; quien sera el que que compra esta basura no?
Yo por lo menos la compre cuando todavia tenia buenas perspectivas, obviamente en maximos.
Si todavia queda alguien en este foro, me gustaria que comentara, que le lleva a quedarse todavia con este papel o si lo hace de cabezadura como yo.
Saludos y el ultimo que apague la luz, que seguro soy yo.

de cabezadura solamente me las quedo.
Por ahi, algun dia recupero algo.
Pienso que si bien el precio de venta cada vez es mas bajo; quien sera el que que compra esta basura no?
Yo por lo menos la compre cuando todavia tenia buenas perspectivas, obviamente en maximos.
Si todavia queda alguien en este foro, me gustaria que comentara, que le lleva a quedarse todavia con este papel o si lo hace de cabezadura como yo.
Saludos y el ultimo que apague la luz, que seguro soy yo.

-
Que pasa que esta metiendo volumen y sube.
Antes del viermes deberia presentar balance no??
Se sabe algo?
Haber si puedo recuperar algo de lo que llevo perdido
Antes del viermes deberia presentar balance no??
Se sabe algo?
Haber si puedo recuperar algo de lo que llevo perdido
alguien sabe que pasa con esta que hace varias ruedas que no cotiza ...? slds
Nota en bolsar con las medidas que van a tomar para reducir costos....
-
Muy bueno el aporte, si uno lee la nota completa (sin pasiones o sea sin haber puesto un mango) no me parece tan mala.
En un momento de la nota el autor es claro, los bancos pusieron tanta moneda en la empresa que la única dirección posible es "HACIA ADELANTE"
Quisiera mencionarles que personalmente el 35 % de mi guita está puesta en esta empresa desde el 2009, y me perdí de salir en enero a $24.- (claro con el diario del lunes quién no hubiese salido cagando en ese momento pero en fin...)
A mí me parece que ahora hay que joderse y esperar el tiempo que haga falta.
En un momento de la nota el autor es claro, los bancos pusieron tanta moneda en la empresa que la única dirección posible es "HACIA ADELANTE"
Quisiera mencionarles que personalmente el 35 % de mi guita está puesta en esta empresa desde el 2009, y me perdí de salir en enero a $24.- (claro con el diario del lunes quién no hubiese salido cagando en ese momento pero en fin...)

A mí me parece que ahora hay que joderse y esperar el tiempo que haga falta.

VClicquot escribió: El problema a mi entender esta con Marfrig , esta superendeudada.
http://finance.yahoo.com/q/ta?s=MRFG3F. ... lysis&t=my
Por eso sali y asumi perdidas. (Obviamente no hice bien los deberes)
El que avisa no traiciona.
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... denor.html
Así, las empresas del sector de alimentos se verán fuertemente afectadas, como es el caso de Marfrig Alimentos. La productora de carne tiene 70% de su deuda líquida en dólares y cerca de 40% de la cadena productiva también está vinculada a dólares. Es más, los bonos que vencen en 2018 se transan a 59,89 centavos sobre el dólar, un nivel que señala a los accionistas una “alta probabilidad” de default en los próximos 12 meses, según aseguró a la agencia 'Bloomberg', el estratega de crédito en Citigroup, Eric Ollom.
sachapuma escribió:esta linda
en estos
precios
la hamburguesa
El problema a mi entender esta con Marfrig , esta superendeudada.
http://finance.yahoo.com/q/ta?s=MRFG3F. ... lysis&t=my
Por eso sali y asumi perdidas. (Obviamente no hice bien los deberes)
esta linda
en estos
precios
la hamburguesa
en estos
precios
la hamburguesa
Hoy termine de vender hasta la heladera.
Lo mas dificil de esto es asumir los errores y contabilizar las perdidas.(salio caro 20%)
Lo bueno es que el mercado da revancha.
Suerte a los que siguen.
Yo , 100% liquido.
Lo mas dificil de esto es asumir los errores y contabilizar las perdidas.(salio caro 20%)
Lo bueno es que el mercado da revancha.
Suerte a los que siguen.
Yo , 100% liquido.
-
Lo que pueda decir o pronosticar REARTE al único que le importa es al director de INTA y a su mamá.
Como primera medida, fijénse siempre el que dice algo en carácter de qué lo expresa y cuáles son sus intereses.
Este buen señor es un mero empleado público que a fin de mes pasa por el cajero automático y todos los meses le depositan unos $ 20.000 a $ 25.000, diga lo que diga y haga mucho, poco o nada.
Hoy los que merecidamente tienen la sartén por el mango son los criadores dueños de los vientres que van a dar terneritos/as,
así que mientras los precios de la invernada sigan buenos $11 / $ 12 el kilo vivo (a moneda constante) va a seguir habiendo carne. Si a algún funcionario trasnochado se le llega a ocurrir tocar estos precios: "MUY SENCILLITO EL PAISANO REVIENTA LAS VAQUITAS EN LA FERIA, ALQUILA EL CAMPO A UN POOL DE SIEMBRA Y SE GASTA LOS MANGUITOS CON LAS PENDEJAS EN EL PUEBLO".
Les mando un gran saludo.-
Como primera medida, fijénse siempre el que dice algo en carácter de qué lo expresa y cuáles son sus intereses.
Este buen señor es un mero empleado público que a fin de mes pasa por el cajero automático y todos los meses le depositan unos $ 20.000 a $ 25.000, diga lo que diga y haga mucho, poco o nada.
Hoy los que merecidamente tienen la sartén por el mango son los criadores dueños de los vientres que van a dar terneritos/as,
así que mientras los precios de la invernada sigan buenos $11 / $ 12 el kilo vivo (a moneda constante) va a seguir habiendo carne. Si a algún funcionario trasnochado se le llega a ocurrir tocar estos precios: "MUY SENCILLITO EL PAISANO REVIENTA LAS VAQUITAS EN LA FERIA, ALQUILA EL CAMPO A UN POOL DE SIEMBRA Y SE GASTA LOS MANGUITOS CON LAS PENDEJAS EN EL PUEBLO".
Les mando un gran saludo.-