lean32 escribió:defensa y justicia creo que el año quie viene juega con independiente
es muy probable
yo tambien veo al halcon con posibilidades de ascenso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:defensa y justicia creo que el año quie viene juega con independiente
DarGomJUNIN escribió:
Guardar las ideas con olor a naftalina, de lo contrario empecemos analizando los partidos de Alumni contra los ingleses.
Te tiro una idea alternativa. ¿Qué nombre ponerle al Nacional B 2011? ¿"Robo premeditado"? ¿"Caballo del Comisario"?
Darío de Junín
Tanque escribió: Yo creo que no necesitamos naftalina ni subirnos a la máquina del tiempo para analizar la realidad.
Con solo ver los partidos de boca nos damos cuenta quien es favorecido siempre y a quien favorecen de vez en cuando.
De todas maneras yo hubiese preferido que los arbitros cobren cualquier cosa a favor nuestro para no descender,
pero evidentemente o no tenemos guita, o no tenemos peso en la afa como tienen ustedes.
DarGomJUNIN escribió:
Guardar las ideas con olor a naftalina, de lo contrario empecemos analizando los partidos de Alumni contra los ingleses.
Te tiro una idea alternativa. ¿Qué nombre ponerle al Nacional B 2011? ¿"Robo premeditado"? ¿"Caballo del Comisario"?
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:![]()
Encuesta abierta a todos los foristas: ¿Cuántos metros se adelantó Chichizola para atajar el penal a los 3' del inicio?
Darío de Junín
Tanque escribió: Buena idea,
después podemos hacer otra preguntando cuantos metros se adelantó Roma en el penal a Delem
y si empezamos a hablar de afanos, en la historia de futbolística de boca encontraremos millones de jugadas
para hacer encuestas.
diego0708 escribió:
pocas veces visto
se ve que en el ascenso esas cosas no se cobran
DarGomJUNIN escribió:![]()
Encuesta abierta a todos los foristas: ¿Cuántos metros se adelantó Chichizola para atajar el penal a los 3' del inicio?
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín