guillermo escribió:y si LUMAR, este mercado te obliga a ser un especulador nato y a timbear con los lotes de los tvpp como hace MARTIN, por ej., sin importarle los fundamentos del mismo.
Guille...vos estás "saliendo" con Moria y con la Alfano?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:y si LUMAR, este mercado te obliga a ser un especulador nato y a timbear con los lotes de los tvpp como hace MARTIN, por ej., sin importarle los fundamentos del mismo.
guillermo escribió:y si se interpretaba mal un Q3 ahora MARTIN?
no es como salir a calmar animos desesperados, eso no conduce a nada creo.
y el pelado sigue teniendo la guita en el bolso, porque despilfarrarla ahora?
y si en septiembre no hace falta dar estimulos y la economia de apoco empieza a florecer?
silverado escribió:Recién quise pegar un artículo del infobae, y no pude, el mismo trata de que multan al JPMorgan por negocios prohibidos con los gobiernos de Cuba e Iran
martin escribió:Lo que sí creo es que en Setiembre va a seguir la volatilidad en EEUU. Cosa que un qe3 hubiese evitado.
Luisenuy escribió:Cuponero, que yo recuerde, en el 2008 y 2009 las entidades bancarias argentinas atravesaron muy bien la crisis internacional y no hubo ningún problema ni de liquidez ni de solvencia en los bancos, y con el paso del tiempo, el sistema se afianzo más.
puma.ar escribió:Alguien me puede decir si habían bajado la nota de los Bancos Argentinos, antes del corralito?
martin escribió:Respecto al dow estoy viendo que después que terminó el discurso de Bernanke recuperó casi 100 puntos. Es decir: lo contrario a lo que se esperaba sino se anunciaba un qe3.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 419 invitados