guillermo escribió:ok MARTIN - MIGUEL
pero con los fundamentos de las empresas locales, que las manipuleen asi de afuera, la verdad que es una locura, ya no hay fundamento que valga entonces, fijense como tiraron abajo MACRO que ya bajo un 35% en el año, TECO con excelentes fundamentos pero todo el año rondando entre $20 y $22, ERAR es un reloj con un gran dividendo en unos dias y lo mismo.
solo quiero decir que es bastante cansador como se maneja el mercado local.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
FIjate que ahora está neutra
guillermo escribió:ok MARTIN - MIGUEL
pero con los fundamentos de las empresas locales, que las manipuleen asi de afuera, la verdad que es una locura, ya no hay fundamento que valga entonces, fijense como tiraron abajo MACRO que ya bajo un 35% en el año, TECO con excelentes fundamentos pero todo el año rondando entre $20 y $22, ERAR es un reloj con un gran dividendo en unos dias y lo mismo.
solo quiero decir que es bastante cansador como se maneja el mercado local.
Eso no pasa ni lo pueden hacer con los cupones.
-
guidob escribió:Macro en diciembre estuvo arriba de $21, hoy pelea en $11..
Inversamente proporcional a la muzza, carne, nafta, colegios, obra social, etc , etc , ect... un exito
guidob escribió:Macro en diciembre estuvo arriba de $21, hoy pelea en $11..
en dic se veían algunas chances que perdiera Cristina, ahora no
Respecto al dow estoy viendo que después que terminó el discurso de Bernanke recuperó casi 100 puntos. Es decir: lo contrario a lo que se esperaba sino se anunciaba un qe3.
Macro en diciembre estuvo arriba de $21, hoy pelea en $11.. 

Mas de lo mismo.
america.infobae.com/notas/32235
america.infobae.com/notas/32235
guillermo escribió:MARTIN- DARIO u otros foristas...
porque creen que rebientan los papeles en el plano local?
con la baja que ya tuvieron las acciones, todavia algunas empresas solidas como macro, o teco, por citar algunas, las tiraron un 2% abajo?
esta sucediendo algun transfondo grave en el pais para que sucedan semejantes bajas?
Yo en este instante no esroy viendo que revienten nada. Lo que sí veo que el merval está bastante acoplado al derrotero del dow (esto no es tan así ni en bonos ni en cupones).
Guille:
Disculpá que me meta, pero yo no me guiaría tanto por papeles que tienen ADRs y cuyo precio se cocina afuera.
Disculpá que me meta, pero yo no me guiaría tanto por papeles que tienen ADRs y cuyo precio se cocina afuera.
guillermo escribió:MARTIN- DARIO u otros foristas...
porque creen que rebientan los papeles en el plano local?
con la baja que ya tuvieron las acciones, todavia algunas empresas solidas como macro, o teco, por citar algunas, las tiraron un 2% abajo?
esta sucediendo algun transfondo grave en el pais para que sucedan semejantes bajas?
Luisenuy escribió:En que carajo se habrán basado para bajar la nota ??? son manipuladores del mercado, no caben dudas....
En este caso lo veo más como manipulación política con intencionalidad económica.
-
"La recesion, ademas de ser extraordinariamente severa y con alcance global, fue inusual ya que se asocio con una depresión muy profunda en el mercado de la vivienda y una crisis financiera histórica"
Creo que tiro la pelota para adelante y para los politicos.
Sigo pensando mal, hasta que se vaya el negro de la casa BLANCA seguimos bailando el minue y haciendonos los *******.
Creo que tiro la pelota para adelante y para los politicos.
Sigo pensando mal, hasta que se vaya el negro de la casa BLANCA seguimos bailando el minue y haciendonos los *******.