Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Mar Sep 27, 2011 11:12 am

lean32 escribió:defensa y justicia creo que el año quie viene juega con independiente

es muy probable
yo tambien veo al halcon con posibilidades de ascenso
:114:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Sep 27, 2011 11:09 am

el domingo parrita
debuta en la red
ya me imagino la cancion del final
que la historia se repite otra vez
los volvimos a ...

:2230:

Raul

Mensajepor Raul » Mar Sep 27, 2011 10:36 am

1) como hara el nono Milito parar las embestida del TEO
2) como hara el nono Pellerano parar a GIO
3) Como hara Velazquez con el demonio Hauche

y asi podriamos seguir toda la mañana pero comenzaron los mercados, el domingo que joda che esta vez si va a ser joda en serio...................... :2230: (imagen del correntino vendido)

chung

Mensajepor chung » Mar Sep 27, 2011 10:25 am

Falcioni, la selección es sagrada, poné a los pibes y dejalo a Sabella trabajar trankilo,si te lleva 5 jugadores yo toy orgulloso, y ojalá lo partamos en 4 a los brasucas, Falcioni no rompás las bolas...el domingo con todos los titulares jugaron como el or.. to, pone a los pibes si tan cansados los grandes y no jodás más ...

chung

Mensajepor chung » Mar Sep 27, 2011 10:17 am

Escucho tantas boludeces q me da risa...dicen q mi boquita jugó mal contra argentinos porque tan CANSADOS jaja...
se acuerdan cuando el pincha jugaba la copa y el torneo local, Y GANABA TODO...!!! hacian 3 partidos x semana y eran imparables...mamita con la guita q se llevan tendrian q volar en la cancha...cansados tamos nosotros q cada vez tenemos menos guita jaja... :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 26, 2011 1:55 pm

DarGomJUNIN escribió:
Guardar las ideas con olor a naftalina, de lo contrario empecemos analizando los partidos de Alumni contra los ingleses.

Te tiro una idea alternativa. ¿Qué nombre ponerle al Nacional B 2011? ¿"Robo premeditado"? ¿"Caballo del Comisario"?

Darío de Junín

Tanque escribió: Yo creo que no necesitamos naftalina ni subirnos a la máquina del tiempo para analizar la realidad.
Con solo ver los partidos de boca nos damos cuenta quien es favorecido siempre y a quien favorecen de vez en cuando.
De todas maneras yo hubiese preferido que los arbitros cobren cualquier cosa a favor nuestro para no descender,
pero evidentemente o no tenemos guita, o no tenemos peso en la afa como tienen ustedes.

Yo te diría que tienen un bocón por presidente. Lo conozco bien a Pasarella, porque debutó en Sarmiento de Junín.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Sep 26, 2011 1:43 pm

DarGomJUNIN escribió:
Guardar las ideas con olor a naftalina, de lo contrario empecemos analizando los partidos de Alumni contra los ingleses.

Te tiro una idea alternativa. ¿Qué nombre ponerle al Nacional B 2011? ¿"Robo premeditado"? ¿"Caballo del Comisario"?

Darío de Junín

Yo creo que no necesitamos naftalina ni subirnos a la máquina del tiempo para analizar la realidad.
Con solo ver los partidos de boca nos damos cuenta quien es favorecido siempre y a quien favorecen de vez en cuando.
De todas maneras yo hubiese preferido que los arbitros cobren cualquier cosa a favor nuestro para no descender,
pero evidentemente o no tenemos guita, o no tenemos peso en la afa como tienen ustedes.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Sep 26, 2011 1:08 pm

no raulito
eso es una leyenda urbana
en toda nuestra historia nuestro peor momento ha sido con el padrino en afa
estamos mal, heridos, ave fénix a la vista
yo se que tenés miedo para el domingo
lo siento, lo intuyo, se ve en el ambiente
sabés que papá suele aparecer en estas batallas
parrita, el peor nueve de nuestra historia, hará el 0-1
y avellaneda festejará

chung

Mensajepor chung » Lun Sep 26, 2011 10:52 am

Ayer me defraudó Boca...la verdad q mereció ganar Argentinos...
no parecía un equipo puntero boquita, para ser campeones hay q poner muchachos, Mouche y Viatri un desastre...
estamos viendo campeonatos muy, pero muy bajos de nivel....todos los equipos son un desastre TODOS.
Creo que el fútbol refleja lo que pasa en nuestra argentina :abajo: ...

Raul

Mensajepor Raul » Lun Sep 26, 2011 9:22 am

perdon, perdon, perdon....... hace un mes que no entro pero esto me sobrepasó che, el chichizonzo ese se adelanto 2 metros , fue afano , pero que se asuste Dieguito del Rojo sobre sanciones de indole dudosas cobradas, digamos en los ultimos 15 años, no no no, dieguito te quiero mucho como forista pero que un indensingente se asuste che..... :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 25, 2011 11:53 pm

DarGomJUNIN escribió::?:

Encuesta abierta a todos los foristas: ¿Cuántos metros se adelantó Chichizola para atajar el penal a los 3' del inicio?

Darío de Junín

Tanque escribió: Buena idea,
después podemos hacer otra preguntando cuantos metros se adelantó Roma en el penal a Delem
y si empezamos a hablar de afanos, en la historia de futbolística de boca encontraremos millones de jugadas
para hacer encuestas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Sep 25, 2011 11:34 pm

Cómo se extraña a Juan M. Hernández, un crack. Es el Hugo Porta de estos tiempos, por pie y por clase jugando con las manos. Hoy Argenchina ganó con lo de siempre: tackle, corazón y garra.

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Sep 25, 2011 9:17 pm

diego0708 escribió:
pocas veces visto
se ve que en el ascenso esas cosas no se cobran

Pocas veces visto ???????
Mamita !!!
Solo una persona que ve futbol solo ocasionalmente puede decir una barbaridad semejante.
Y esa personalidad encaja perfectamente con un hincha de inpendiente.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Dom Sep 25, 2011 8:39 pm

DarGomJUNIN escribió::?:

Encuesta abierta a todos los foristas: ¿Cuántos metros se adelantó Chichizola para atajar el penal a los 3' del inicio?

:golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

pocas veces visto
se ve que en el ascenso esas cosas no se cobran

Volver a “Foro Bursatil”