TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cuponero, que yo recuerde, en el 2008 y 2009 las entidades bancarias argentinas atravesaron muy bien la crisis internacional y no hubo ningún problema ni de liquidez ni de solvencia en los bancos, y con el paso del tiempo, el sistema se afianzo más.
tordo75 escribió:Cuandola frase común es "Estoy 100% en cupones"
Cuandola frase común es "Estoy líquido, vuelvo a entrar baratito"
Que bárbaro...
Creo posible eso ...
si se tarta de los que salen a vender cuando esta

lo que no te dicen es cuanto pagaron de peaje ...
Que bárbaro...
Gramar escribió: Tordo, si te referís a mi, para nada.
Conservo mi posición desde hace meses, y al contario, la fui aumentando "de a poquito" en esta baja. Pero lo que sucede es que no tenía nada de caución y fui comprando con plata que no tenía invertida. De manera que todavía tengo cartuchos para utilizar.
Vuelvo a aclarar porque me tengo que ir.
De mi no vas a encontrar soberbia.
Tengo acciones de energéticas argentinas para hacer dulce y otro pedazo de PBR; estás últimas, el promedio de compra da aprox. un 20% arriba del precio actual.
Que bárbaro...
Tordo, si te referís a mi, para nada.
Conservo mi posición desde hace meses, y al contario, la fui aumentando "de a poquito" en esta baja. Pero lo que sucede es que no tenía nada de caución y fui comprando con plata que no tenía invertida. De manera que todavía tengo cartuchos para utilizar.
cuponero escribió: somos viciosos eh, no creo que muchos esperaban tener al cupon en estos precios para esta altura del año...
Para nada..., pero dada la oportunidad, aparecen los oportunistas.
Son una manga de impresentables, creo que con el tiempo se les va a terminar su curro, nadie va a creer en ellos.
En que carajo se habrán basado para bajar la nota ??? son manipuladores del mercado, no caben dudas....