TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Vie Ago 26, 2011 8:07 am

Patrick escribió:
Partis de un error conceptual. El oro no es considerado en estos momentos mas un metal/mineral sino una "moneda/currency". Pensalo un poco y todo lo q escribiste -con respeto- no tiene mucho sentido.

Saludos

Patrick

Según Piano la mitad se usa en la industria y la otra mitad distribuida en distintos objetos (moneda, bijou, etc.).

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Ago 26, 2011 8:03 am

criacuervos escribió:
Aca está para que no digan que son inventos mios http://www.todolujos.com/oro-comestible/
Lo que no se es que pasa despues que te lo morfas .... sera como depositarlo y despues haces la extraccion ?..
Da para unos cuantos chistes el tema...

El problema es el sabor metálico que te deja en la boca (....y sí, da para mucho). :115:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Ago 25, 2011 11:59 pm

Les consulto algo corto.Supongamos el cupon post corte en su primer dia,cotiza a 12.Ven posible que de 12 salte a 13 o 14 en cuestion de 2hs aprox de cotizacion por ejemplo???!Seria posible en su analisis??
Gracias!
Saludos

JPK

Mensajepor JPK » Jue Ago 25, 2011 11:57 pm

Aforismos y su otra cara, (Plagiados) del blog ** El MARTIYO **
"No hagáis leña del árbol caído" voltea uno sano.
"Cuando la limosna es grande" hasta el santo se la agarra.
"El dinero va y viene" la macana es que no se queda.
"El hombre aprende de sus errores" y para no olvidarse, los repite continuamente.
"No es bueno que el hombre esté solo" pero gasta la mitad y se divierte el doble.
Josecito

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 25, 2011 11:50 pm

hernan1974 escribió:
si... a mi tambien es la primera vez en puts que tuve ke recomprar y rolee algo y el mismo dia lance calls de la 17 a chirolas para recuperar la parte recomprada... menos mal q no se ejercio el call 17ago xq ahi si ke me moria

asi y todo sali perdiendo un 20% de esa operatoria :(

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 25, 2011 11:49 pm

capi escribió:uffff a salvo, no me ejercieron los puts 16.50 Ago, q cerca estuvo mamita ya ni puts se puede lanzar aca :lol:

hernan1974 escribió: yo tenia lanzados la base 16 la semana ke llego a 15.05... algo tuve ke recomprar para dormir tranquilo y poder sentarme

capi escribió: viste q se sensacion de merdda.... me los aguante se fueron al congo y los aguante, por suerte no paso nada finalmente murieron pero metieron miedo, es la primera vez q me hacen correr con un put en tvpp.

si... a mi tambien es la primera vez en puts que tuve ke recomprar y rolee algo y el mismo dia lance calls de la 17 a chirolas para recuperar la parte recomprada... menos mal q no se ejercio el call 17ago xq ahi si ke me moria

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 11:21 pm

desarmar es una cosa, pero DESARMAR, con mayusculas , es otra ... hay que ver esa diferencia...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ago 25, 2011 11:17 pm

capi escribió: OTRO mas que desarmooo.... y siguen.... esto no para.

Ahora entiendo lo que significa desarmar :P

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 25, 2011 11:16 pm

criacuervos escribió:Ahora me avisas ??? acabo de desarmar toda mi notebook y no encontre un PU** hilito de oro..
Mas timming muchachos, uno me dice que adentro de mi compu hay oro, la desarmo y cuando termino sale otro y me dice que eso era hace treinta años..
La posta la tengo yo.. hay menos oro porque se lo estan morfando.. no me creen ? googleen "oro comestible" y compruebenlo ustedes mismos...

OTRO mas que desarmooo.... y siguen.... esto no para.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 11:15 pm

criacuervos escribió:Ahora me avisas ??? acabo de desarmar toda mi notebook y no encontre un PU** hilito de oro..
Mas timming muchachos, uno me dice que adentro de mi compu hay oro, la desarmo y cuando termino sale otro y me dice que eso era hace treinta años..
La posta la tengo yo.. hay menos oro porque se lo estan morfando.. no me creen ? googleen "oro comestible" y compruebenlo ustedes mismos...

Aca está para que no digan que son inventos mios http://www.todolujos.com/oro-comestible/
Lo que no se es que pasa despues que te lo morfas .... sera como depositarlo y despues haces la extraccion ?..
Da para unos cuantos chistes el tema...

Patrick

Mensajepor Patrick » Jue Ago 25, 2011 11:10 pm

atrevido escribió:me importa nada la suba del oro y me importa nada lo que hayan ganado con el oro!!!!!

si sube el oro es porque el ser humano no confia en su capacidad productiva ni en su capacidad como ser social de producir crecimiento y desarrollo economico!!!

caramba!!!
el oro es un SIMBOLO que toma valor cuando el ser humano y su produccion como ser humano esta siendo cuestionada!!!
como no lo ven??? :pared:
festejan la suba del oro y NO VEN :pared: que esa suba es el descreimiento de las capacidades humanas y sociales de producir riqueza con su trabajo!!!!

El crecimiento es lo que hay que festejar, porque es PRODUCTO de la ACTIVIDAD HUMANA y no la suba de un mineral , que solo se produce cuando el ser humano no cree en su capacidad y recurre al SIMBOLO!!!! :golpe:

Partis de un error conceptual. El oro no es considerado en estos momentos mas un metal/mineral sino una "moneda/currency". Pensalo un poco y todo lo q escribiste -con respeto- no tiene mucho sentido.

Saludos

Patrick

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 11:09 pm

Ahora me avisas ??? acabo de desarmar toda mi notebook y no encontre un PU** hilito de oro..

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ago 25, 2011 11:06 pm

quote="canicasar"]
El oro tiene multiples usos en electronica por su gran conductividad ,por ejemplo la pc que estas usando tiene multiples contactos con oro.[/quote]
Ahhh...su conductividad es menor que la del la Plata, el cobre y el aluminio.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ago 25, 2011 11:04 pm

canicasar escribió: El oro tiene multiples usos en electronica por su gran conductividad ,por ejemplo la pc que estas usando tiene multiples contactos con oro.

Eso era hace casi tres décadas atras, ahora casi no hay oro en electrónica. Los contactos de oro se reservan para instrumentos profesionales que operan en atmósferas corrosivas. Las computadoras actuales son baratijas electrónicas hechas en base a plástico, silicio y mínimos de hierro y cobre.

Volver a “Foro Bursatil”