TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
quote="canicasar"]
El oro tiene multiples usos en electronica por su gran conductividad ,por ejemplo la pc que estas usando tiene multiples contactos con oro.[/quote]
Ahhh...su conductividad es menor que la del la Plata, el cobre y el aluminio.
El oro tiene multiples usos en electronica por su gran conductividad ,por ejemplo la pc que estas usando tiene multiples contactos con oro.[/quote]
Ahhh...su conductividad es menor que la del la Plata, el cobre y el aluminio.
canicasar escribió: El oro tiene multiples usos en electronica por su gran conductividad ,por ejemplo la pc que estas usando tiene multiples contactos con oro.
Eso era hace casi tres décadas atras, ahora casi no hay oro en electrónica. Los contactos de oro se reservan para instrumentos profesionales que operan en atmósferas corrosivas. Las computadoras actuales son baratijas electrónicas hechas en base a plástico, silicio y mínimos de hierro y cobre.
-
hernan1974 escribió:sube el oro o bajan los papelitos pintados?

capi escribió:uffff a salvo, no me ejercieron los puts 16.50 Ago, q cerca estuvo mamita ya ni puts se puede lanzar aca
hernan1974 escribió: yo tenia lanzados la base 16 la semana ke llego a 15.05... algo tuve ke recomprar para dormir tranquilo y poder sentarme
viste q se sensacion de merdda.... me los aguante se fueron al congo y los aguante, por suerte no paso nada finalmente murieron pero metieron miedo, es la primera vez q me hacen correr con un put en tvpp.
-
atrevido escribió:me importa nada la suba del oro y me importa nada lo que hayan ganado con el oro!!!!!
si sube el oro es porque el ser humano no confia en su capacidad productiva ni en su capacidad como ser social de producir crecimiento y desarrollo economico!!!
caramba!!!
el oro es un SIMBOLO que toma valor cuando el ser humano y su produccion como ser humano esta siendo cuestionada!!!
como no lo ven???![]()
festejan la suba del oro y NO VENque esa suba es el descreimiento de las capacidades humanas y sociales de producir riqueza con su trabajo!!!!
El crecimiento es lo que hay que festejar, porque es PRODUCTO de la ACTIVIDAD HUMANA y no la suba de un mineral , que solo se produce cuando el ser humano no cree en su capacidad y recurre al SIMBOLO!!!!
sube el oro o bajan los papelitos pintados?
-
capi escribió:uffff a salvo, no me ejercieron los puts 16.50 Ago, q cerca estuvo mamita ya ni puts se puede lanzar aca
yo tenia lanzados la base 16 la semana ke llego a 15.05... algo tuve ke recomprar para dormir tranquilo y poder sentarme
me importa nada la suba del oro y me importa nada lo que hayan ganado con el oro!!!!!
si sube el oro es porque el ser humano no confia en su capacidad productiva ni en su capacidad como ser social de producir crecimiento y desarrollo economico!!!
caramba!!!
el oro es un SIMBOLO que toma valor cuando el ser humano y su produccion como ser humano esta siendo cuestionada!!!
como no lo ven???
festejan la suba del oro y NO VEN
que esa suba es el descreimiento de las capacidades humanas y sociales de producir riqueza con su trabajo!!!!
El crecimiento es lo que hay que festejar, porque es PRODUCTO de la ACTIVIDAD HUMANA y no la suba de un mineral , que solo se produce cuando el ser humano no cree en su capacidad y recurre al SIMBOLO!!!!
caramba!!!
como no lo ven???

festejan la suba del oro y NO VEN

raraavis escribió:Canicasar;
y la anécdota?
Ninguna si lo sabias y si no lo sabias aprendiste algo nuevo,de todos modos la respuesta era por el tema de si la cantidad de oro era constante y no parte se pierde por su uso industrial,muy poco pero se pierde.
Pregunta OT ,vos que tenes ese nick,y se te nota muy instruido las rara avis ponen huevos,porque se me hace que deben ser gigantescos.

uffff a salvo, no me ejercieron los puts 16.50 Ago, q cerca estuvo mamita ya ni puts se puede lanzar aca 

Ortro escribió:Guille,
De donde sacaste que cada vez hay menos oro? No es así! El oro anda dando vueltas desde siempre y si se pierde algo... alguien lo encuentra!
Es la plata la que cada vez hay menos, porque se usa en la industria...
Los que dicen que saben, compran plata que es mucho más barata que el oro, está menos "manejada" su cotización y tiende a aumentar su valor, porque cada vez hay menos (la parte del manejo, tomalo con pinzas.. no sé qué tan confiables son mis fuentes en este aspecto... lo demás, si, haceme caso)
El oro tiene multiples usos en electronica por su gran conductividad ,por ejemplo la pc que estas usando tiene multiples contactos con oro.
Me imagino a Bernanke toda la semana
.
Como voy a plantear el discurso del viernes 26 de un modo tal que si bien no voy a conceder ningun q3 les genere la expectativa que pueda darlo si se cumplen determinadas condiciones?'
Esas detenminadas condiciones seran las mas importantes y no el q3.
COMO HAGO PARA MOTIVAR AL MERCADO para alentar esa creacion de determinadas condiciones para darle despues la ilusion de un q3???

Como voy a plantear el discurso del viernes 26 de un modo tal que si bien no voy a conceder ningun q3 les genere la expectativa que pueda darlo si se cumplen determinadas condiciones?'
Esas detenminadas condiciones seran las mas importantes y no el q3.
COMO HAGO PARA MOTIVAR AL MERCADO para alentar esa creacion de determinadas condiciones para darle despues la ilusion de un q3???