GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no esta barata la 5.50 o baja el papele o sube el lote.
-
12.43 vendedor y operado pagan 12.38.
lean32 escribió:me pasan la coti del adr?
12.33
http://www.level2stockquotes.com/level- ... -nyse.html
http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:GGAL
u$s 12,33 (+1,73%)
u$s 12,33 (+1,73%)

Buenos dias!
Se van a marear relatando
........ Let it be
Suerte!
Se van a marear relatando

Suerte!
Ramiro_Lucas escribió:mañana las ordenes de bienes durables y esto vuelve a la normalidad.
Bienes durables
Actual 0.7%
Pronóstico -0.4%
Previo 0.6%
Bien visto pibe.
Recordemos el otro lado del mundo, cierres de hace unas horitas nomas =
Nikkei 8,639.61
-1.07%
TOPIX 742.24
-1.09%
Hang Seng 19,466.80
-2.06%
Nikkei 8,639.61

TOPIX 742.24

Hang Seng 19,466.80

no.
es justamente al revés, lo bueno es q el mrkt NO refleje correctamente en los precios el valor d los activos, xq es ahí dde se pueden hacer buenos negocios, sino sería todo chato, todo previsible, poco o cero riesgo, y entonces para q arriesgarse ? si asi fuese los especuladores desaparecerían y los inversores dirían para q voy a invertir en bolsa, x la misma renta coloco el dinero a plazo, los mercados d capitales, como hoy los conocemos, desaparecerían. métanselo en la cabeza, la sangre q alimenta al monstruo es la especulación y la codicia humana, (p)sicologia d masas, en su máxima expresión.
es justamente al revés, lo bueno es q el mrkt NO refleje correctamente en los precios el valor d los activos, xq es ahí dde se pueden hacer buenos negocios, sino sería todo chato, todo previsible, poco o cero riesgo, y entonces para q arriesgarse ? si asi fuese los especuladores desaparecerían y los inversores dirían para q voy a invertir en bolsa, x la misma renta coloco el dinero a plazo, los mercados d capitales, como hoy los conocemos, desaparecerían. métanselo en la cabeza, la sangre q alimenta al monstruo es la especulación y la codicia humana, (p)sicologia d masas, en su máxima expresión.
Ramiro_Lucas escribió:Vino bien así que se pueden alegrarIgualmente te aclaro patri que "esperar lo bueno no es sinonimo de que la bolsa suba". Pensa que no sería nada bueno que la bolsa suba todos los días, sería una burbuja! Lo bueno es que el mercado refleje correctamente la valuación de los activos.
Una forma de decir Piojo, en 5 mangos el pelpa, tengo un 40 / 50 % de ganancia y clink caja.
Veremos, no quiero apresurarme, pero "intuyo" que hoy amaga arranque levemente UP, para quedar rojo bermello
al final . . . .
Saludos
Veremos, no quiero apresurarme, pero "intuyo" que hoy amaga arranque levemente UP, para quedar rojo bermello

Saludos

11,7 son 5,14 ....si ese puts duplica en ese precio ...me hago monje tibetano