CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No ganaste nada pero tenes los 6$ en el bolso y sin hacer nada de nada tenes los mismos nominales..que te llevaran a cobrar en dic del 2012 casi 8$ por lo tanto con un cupón pre corte a 18 y post corte 12 () y sin reinvertir, tendrás por cobrar casi 8 sobre el precio de 12 (66% de recupero en 12 meses)....una ganga infernal. Es ahi donde te das cta que si llega a ese precio post corte durará segundos y me atrevo a decirte que abre bastante mas arriba del precio de corte.
Ernie Els- escribió: Esto subrayado es lo que preguntaba y no me supe explicar!!!. Esto es lo que quisiera que alguien se anime a estimar. Por que este porcentaje mas alto es el que vamos a perder los que reinvertimos con el cobro. Cuanto mas arriba suponen que abre con una presion compradora importante????
Gracias.
Ernie, podes fijarte por dic del 2009 como se comportó y tendras una noción del posible accionar del mercado. Hay diferencias significativas con aquel año..ya que en el 2010 no se cobraba y ahora sí. El nivel de caucionados en el 2009 me animo a decir que era bajísimo (si los había) y ahora hay muchísimos apalancados. En aquel entonces a muy pocos nos dejaron reinvertir sin tener la guita del pago en la comitente..(casi que te lo tenían que hacer de onda, al menos a mi me paso eso) pero ahora el volumen de los que reivierten será muchisimo mas grande por lo cual los agentes no podran hacerle ese "favor" a todos los clientes...pueden quedar descalzados con millones de $ y ese riesgo no lo van a tomar.
Peor el caso de los que lleguemos apalancados por que se cobrará y con eso se cancela caución, pero antes de la reinversión todos querremos aprovechar esos días de euforia estando apalancados..(y entonces? esos días la comitente supera holgadamente los límites de aforo permitidos?...uuups....y si encima el gob tiene un "problemita" y envía el pago 1 día desp. o 3hs tarde y los agentes quedan culo para arriba con millones de $ a cubrir? es todo un tema que considero hay que ir charlando con el agente bien claramente, diseñar las posibles estrategias etc.