Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Jue Ago 25, 2011 6:35 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:. Se tiran una vez que entro en hervor no?
Contame tamb lo del arroz que me interesa.
Perdón a los demas por los OT's..igual no me digan que la cuponera no es un embole ultimamnete

Si cuando rompe el hervor. Espera un rato que veo si ubico una buena receta de la que copié, te la paso
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 25, 2011 6:33 pm
puma.ar escribió:
Hace hervir agua y luego metelos unos 20 o 30 minutos. Los vas probando y cuando te gusta la consistencia los pasas al preparado.
Ahora...si queres hacer un buen arroz con calamares...te digo como rechuparte los dedos.
Bien puma..eso de 20 o 30 min me dijeron tamb recien...y que los vaya probando. Se tiran una vez que entro en hervor no?
Contame tamb lo del arroz que me interesa.
Perdón a los demas por los OT's..igual no me digan que la cuponera no es un embole ultimamnete

-
lucas_jaime
Mensajepor lucas_jaime » Jue Ago 25, 2011 6:27 pm
Ortro escribió:
Qué hacés arafue? No compraste los días que estuvo cerca de 15$????? Igual estás con más chances que Alexa y Gatsby que esperan los 15$ y ni hablar de Mr K!

Recompre lo que largue el jueves anterior al anuncio de la rebaja de calificacion en usa el lunes siguiente al triunfo k y volvi a largar el jueves de esa misma semana.....ahora afuera y lo veo al cupon por el momento mas como una accion que un bono.....mañana creo que puede achicar fuerte si afuera no gusta lo que diga la fed....no se, la politica pantuflera de comprar y comprar y palanca y mas palanca no me va.....creo que este aňo el cupon les saco todo lo que el aňo pasado les di a muchos y sin embargo siguen con la politica de morir con las botas puestas, o por lo menos eso dicen...
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Jue Ago 25, 2011 6:23 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:OT:
Necesito ayuda culinaria. Estoy buscando como cocinar los tentáculos de los calamares y leo 50 formas distintas de hacerlos y no se que carancho hacer.
No fritura, No provenzal ni cazuela..sólo quiero que queden tiernos para desp meterlos en un preparado ya cocidos. Los leo....

Hace hervir agua y luego metelos unos 20 o 30 minutos. Los vas probando y cuando te gusta la consistencia los pasas al preparado.
Ahora...si queres hacer un buen arroz con calamares...te digo como rechuparte los dedos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 25, 2011 6:19 pm
OT:
Necesito ayuda culinaria. Estoy buscando como cocinar los tentáculos de los calamares y leo 50 formas distintas de hacerlos y no se que carancho hacer.
No fritura, No provenzal ni cazuela..sólo quiero que queden tiernos para desp meterlos en un preparado ya cocidos. Los leo....

-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Jue Ago 25, 2011 6:13 pm
Hermes escribió:para no tener que andar leyendo todos los mensajes todos los dias .
Que idea Hermes...ORTRO se perdería lo que más le gusta, el put.rio de éste tópic, me parece que no le duele tanto el riesgo en curso, como perderse algo de lo que aquí ocurre...además de gozarnos un poquito.
-
fenixio2011
Mensajepor fenixio2011 » Jue Ago 25, 2011 6:11 pm
Ortro escribió:Gracias Hermes, no jode que te metas y opines... siempre es bueno tener a alguien que está mirando desde otro ángulo... en definitiva, dos cabezas piensan mejor que una

Te recuerdo que ya tenes 2 cabezas... y que Hermes es el dios olimpico "de la astucia de los ladrones y los mentirosos" entre otras tantas virtudes...por ahi entre los 2 o entre los 3 pueden hacerle frente a este klombo llamado 2011

-
lucas_jaime
Mensajepor lucas_jaime » Jue Ago 25, 2011 6:04 pm
renuncioahora escribió:
Y es darle animo, porque 6 mangos paga este diciembre y pongamos 8 el siguiente, post corte va a quedar en 13 (yo lo veo en 19 con rally muy cerca del corte) y al valor que compro llega pronto de nuevo.
Ok, si es puramente cuestion de fe, vale...
Sigo afuera, espero poder comprar cerca de 16....cuestion de fe lo mio tambien.
Volver a “Foro Bursatil”