TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Jue Ago 25, 2011 6:04 pm

renuncioahora escribió:
Y es darle animo, porque 6 mangos paga este diciembre y pongamos 8 el siguiente, post corte va a quedar en 13 (yo lo veo en 19 con rally muy cerca del corte) y al valor que compro llega pronto de nuevo.

Ok, si es puramente cuestion de fe, vale...
Sigo afuera, espero poder comprar cerca de 16....cuestion de fe lo mio tambien.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Ago 25, 2011 5:54 pm

Ortro escribió: Todavía no les entré a los lotes... por varias cosas: mi agente no los opera directamente (lo hace a través de otro).. todavía no se muy bien cómo elegirlos (apenas puedo decidirme con las golosinas en el kiosko)... pero si, me gustaría lanzar (despues de tanto bunji, es casi natural) vengo leyendo a todos y Martín es dentro de los "movedizos" de los que más entiendo qué está haciendo (creo)

Toy juntando ánimos... como con la caución... tanto amagar, entré casi en máximos...

Bueno no quisiera seguir opinando pero me causa curiosidad eso de que no los opere directamente. Seria demasiado apresurado decirte que consideres cambiarte a uno que si lo haga (creo que son la mayoria) pero si eso es uno de los impedimentos, no lo dudes, cambiate a uno que si los opere directamente .

Ademas seguro te podrias conectar (si es que no lo estas ya ) por msn con martin o gente como beto que estan en el tema desde hace bastante y asi tener mas agilidad en las decisiones para no tener que andar leyendo todos los mensajes todos los dias .

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 5:47 pm

marcos90ar escribió:CRIACUERVOS:fijate en la pagina arancelada,en esa te va a figurar la ( B ) en las otras directamente no te aclaran nada,ya lo dan por sentado. :115:

En la pagina arancelada me sale ( B de M ).. le pregunte y me dijeron que era Buenazo de Matanza.. peor no se .. algo no me cierra...

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Ago 25, 2011 5:44 pm

Hermes escribió:3,20 se llego a operar esa belleza

no hoy por supuesto estoy hablando de epocas doradas 2/8 pej

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Ago 25, 2011 5:43 pm

lumar escribió:vieron como daban la 16dic hoy? de lo más operado fue... se acuerdan de aquellas órdenes en la 17 dic de a 10mil/20mil lotes en compra a 2 mangos? menos mal para ellos que las mostraron un día sólo y no siguieron haciéndose los pillos porque los hubieran reventado mal

3,20 se llego a operar esa belleza

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 5:41 pm

Como es che lo de la (F) ?? a mi me aparece al lado de cada operacion una (B) ... le pregunte a mi agente, me puso la musiquita , y escuche como se cagaban de risa entre ellos en el broker.. yo de River no soy.. no se ... que sera ?..

lumar

Mensajepor lumar » Jue Ago 25, 2011 5:41 pm

vieron como daban la 16dic hoy? de lo más operado fue... se acuerdan de aquellas órdenes en la 17 dic de a 10mil/20mil lotes en compra a 2 mangos? menos mal para ellos que las mostraron un día sólo y no siguieron haciéndose los pillos porque los hubieran reventado mal

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Ago 25, 2011 5:40 pm

marcos90ar escribió:No habra un forista,que me conteste en serio,con argumento;alguno que no se preocupe quien llega a diciembre.
MUCHAS GRACIAS :100: :100:

criacuervos escribió:Argumentos, argumentos.. vos tambien ... queres argumentos de una (F) ... yo con una (F) si queres te puedo escribir un Tratado, para que tengas argumentos hasta para contarle a tus nietos.... al pe** tanto argumento, y despuesvas a tu agente y te lo dice con una palabra.. Fuiste..

Doy fe, en este caso no hay argumentos que valgan, la F es "Fuiste" y no es la primera vez que pasa ojo...

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Ago 25, 2011 5:39 pm

Ortro escribió:A mi me habrían ejecutado si llegaban a 15$.. igual sigo en rojo (entré altísimo en abril :oops: ) no me moví desde entonces... este vaiven permanente ya me tiene el estómago revuelto... no veo la hora de que mi balsita llegue a la orilla

Disculpame que me meta, no has considerado lanzar opciones ? No te digo en este momento , pero te bastaria con seguir a tipos con experiencia como martin que siempre tiene la deferencia de explicitar lo que va haciendo y preguntando en el foro, te aseguro que es posible ir compensando una entrada a precios altos .

Volver a “Foro Bursatil”