Ortro escribió:
Todavía no les entré a los lotes... por varias cosas: mi agente no los opera directamente (lo hace a través de otro).. todavía no se muy bien cómo elegirlos (apenas puedo decidirme con las golosinas en el kiosko)... pero si, me gustaría lanzar (despues de tanto bunji, es casi natural) vengo leyendo a todos y Martín es dentro de los "movedizos" de los que más entiendo qué está haciendo (creo)
Toy juntando ánimos... como con la caución... tanto amagar, entré casi en máximos...
Bueno no quisiera seguir opinando pero me causa curiosidad eso de que no los opere directamente. Seria demasiado apresurado decirte que consideres cambiarte a uno que si lo haga (creo que son la mayoria) pero si eso es uno de los impedimentos, no lo dudes, cambiate a uno que si los opere directamente .
Ademas seguro te podrias conectar (si es que no lo estas ya ) por msn con martin o gente como beto que estan en el tema desde hace bastante y asi tener mas agilidad en las decisiones para no tener que andar leyendo todos los mensajes todos los dias .