TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Digo, si con este contexto no rebota....
-
Si bien tiene que definir es un papel para comprar y no mirarlo todos los dias ,es decir mediano y largo. Creo que por todo lo que dio y esta por dar a fin de año los $30 son un hecho salvo un incendio del mundo. No me preocuparia por el dia a dia si estoy comprado haria un repaso cada 15 dias. Yo estoy comprado hace tres años y tome esta empresa como un plazo fijo. El dia que a la gente le explique lo que es el mercado de capitales dejaran de comprar dolares y se volcaran a este medio que es el unico en donde podes hacer buenas diferencias. Recuerden tecoteros que el futuro es hoy.

Tiene que definir
sinceramente no me gusta nada lo q esta haciendo tecnicamente.
ehhh muchachos tranquilos
22
21,80 es segual
la zona de 22 es la de soporte
22
21,80 es segual
la zona de 22 es la de soporte
La verdad no entiendo este papel! le dan noticias, buenos balances, pero el contexto no le da salida. 

nawu escribió:ahi rompio el soporte de 22. que pasaria ahora?
a los botes ?
ahi rompio el soporte de 22. que pasaria ahora?
otra vez los 22 soporte
va para un año ese soporte
va para un año ese soporte
Esta la opcion de vender y comprar mas despues.

ojo con largar el mejor papel del merval,,,,esta recauda mucha quita por segundo,,sin deuda,,todos usan el aparatito,para boludear,negocios,,chorreo,,,trolos,politicos,etc,,mucha onda