TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 5:35 pm

marcos90ar escribió:No habra un forista,que me conteste en serio,con argumento;alguno que no se preocupe quien llega a diciembre.
MUCHAS GRACIAS :100: :100:

Argumentos, argumentos.. vos tambien ... queres argumentos de una (F) ... yo con una (F) si queres te puedo escribir un Tratado, para que tengas argumentos hasta para contarle a tus nietos.... al pe** tanto argumento, y despuesvas a tu agente y te lo dice con una palabra.. Fuiste..

lumar

Mensajepor lumar » Jue Ago 25, 2011 5:35 pm

es la F de fracción, si es un bono o un papel del merval tiene que ser una orden menor a 2mil pesos para que se tome como fracción y no modifique el precio operado en pantalla. Si es un papel del general la orden tiene que ser menor a mil pesos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 5:29 pm

marcos90ar escribió:CRIACUERVOS:la pagina arancelada la tengo y figuro comprado en 63 F.En las demas sin la F a 62

A lo mejor te acreditaron unos pelpas de Ford .. la cagada que vienen flojeli estos dias..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 5:28 pm

marcos90ar escribió:CRIACUERVOS:la pagina arancelada la tengo y figuro comprado en 63 F.En las demas sin la F a 62

Entonces la (F) es eso... Fuiste...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 25, 2011 5:26 pm

Inversor Pincharrata escribió: Me alegro por vos, con esa caucion, podes esperar tranquilo al 15/12, aunque en el medio pase lo que pase.-

Así es Pincha.

Igualmente no creo que mantenga esta cauc tan baja hasta el cobro, supongo que en algún momento volveré a entrar al 40-42%..pero sobre seguro.

La otra parte la tengo en Erar (hoy compre un puchito mas) es mas o menos un 18% de mi cartera (total...invertido mas líquido donde contabilizo la caución tomada parte líquida y parte adentro).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 5:23 pm

marcos90ar escribió:FUISTE: a donde y porque?

La (F) significa Fuiste... donde y porque no sé .. vos sabras.. pero fuiste .. si no lo sabes y queres enterarte tenes que entrar en la pagina arancelada .

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ago 25, 2011 5:20 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El jueves pasado hice recien mi primer movimiento en la cuponera...baje caución del 45% al 25%..y así estoy al momento. Vendí en 16,52 y estoy a la espera muy tranquilo de que se sigan desarrollando las custiones.

Mañana veo al mercado espectante a la baja con lo de Ben..no veo que anuncie algo que mueva el amperímetro.

Me alegro por vos, con esa caucion, podes esperar tranquilo al 15/12, aunque en el medio pase lo que pase.-

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 25, 2011 5:19 pm

Taninga28 escribió:A ver.Si a principios de año uno compro con 20mil pesos a $15 y al 15/12 cierra a los mismos 15$.
Entonces uno...no gano NADA.
Por mas que le depositen en la cuenta post corte...no gana ni pierde nada.
O sea,que si el cupon en mi caso,no pasa los 17-18para fin de año,voy a haber ganado poquisimo o directamente NADA :(
Si eso me pasa,por lejos va a haber sido mejor vender a estos precios y comprar post corte con lo liquido que voy a estar.
Saludos

No ganaste nada pero tenes los 6$ en el bolso y sin hacer nada de nada tenes los mismos nominales..que te llevaran a cobrar en dic del 2012 casi 8$ por lo tanto con un cupón pre corte a 18 y post corte 12 ( :shock: ) y sin reinvertir, tendrás por cobrar casi 8 sobre el precio de 12 (66% de recupero en 12 meses)....una ganga infernal. Es ahi donde te das cta que si llega a ese precio post corte durará segundos y me atrevo a decirte que abre bastante mas arriba del precio de corte.

Volver a “Foro Bursatil”