TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 5:16 pm

marcos90ar escribió:Alguien me podria decir que significa un ( F) al lado de los nominales operados y que esta operacion no mueva el % de variacion.GRACIAS

Fuiste

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 5:15 pm

Yo dejaria los que tengo, no venderia, pero tampoco compraria mas, nada de caucion, y con los mangos que te entran haces tasa y esperaras a comprar en dicembre el cupon cortado, si es que vale la pena en ese momento...
De esa forma , si sube agarras la suba de lo que tenes, si baja recompras cortado a buen precio , y si empata, seguis esperando tranquilo pero no le andas regalando la guita al pe** a nadie... y ademas, sin caucion y con liquidez sos el dueño de tu cuenta, mientras que caucionado y opcionado la cuenta te la manejan como se les canta el culo....

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 25, 2011 5:15 pm

renuncioahora vos estabas sin cupones el día del desplome, no ???...
En este momento como estas posicionado ???....

silverado

Mensajepor silverado » Jue Ago 25, 2011 5:14 pm

Taninga28 escribió:A ver.Si a principios de año uno compro con 20mil pesos a $15 y al 15/12 cierra a los mismos 15$.
Entonces uno...no gano NADA.
Por mas que le depositen en la cuenta post corte...no gana ni pierde nada.
O sea,que si el cupon en mi caso,no pasa los 17-18para fin de año,voy a haber ganado poquisimo o directamente NADA :(
Si eso me pasa,por lejos va a haber sido mejor vender a estos precios y comprar post corte con lo liquido que voy a estar.
Saludos

Para tu consuelo, si te sirve, es una etapa demasiado erratica en el mercado, y por otra parte mira la renta variable como se movio, y algunos bonos, no te fue tan mal, y tenes un horizonte de cobros.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Ago 25, 2011 5:09 pm

marcos90ar escribió:Alguien me podria decir que significa un ( F) al lado de los nominales operados y que esta operacion no mueva el % de variacion.GRACIAS

Fraccion:

Son importes chiquitos

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Ago 25, 2011 5:08 pm

martin escribió:Lo que creo hoy es que el cupón en los próximos dos meses, si es que no se elimina la incertidumbre con alguna noticia bomba, tiene un piso en 15/15,5 y un techo en 17,5/18 pesos. Es decir: no veo una gran caída pero tampoco grandes subas.

yo lo veo lateralizando entre 17 y 18 pesos en los proximos 2 meses

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 25, 2011 5:05 pm

Lo que creo hoy es que el cupón en los próximos dos meses, si es que no se elimina la incertidumbre con alguna noticia bomba, tiene un piso en 15/15,5 y un techo en 17,5/18 pesos. Es decir: no veo una gran caída pero tampoco grandes subas.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Ago 25, 2011 5:05 pm

Taninga28 escribió:A ver.Si a principios de año uno compro con 20mil pesos a $15 y al 15/12 cierra a los mismos 15$.
O sea,que si el cupon en mi caso,no pasa los 17-18para fin de año,voy a haber ganado poquisimo o directamente NADA :(
Si eso me pasa,por lejos va a haber sido mejor vender a estos precios y comprar post corte con lo liquido que voy a estar.
Saludos

Si supones eso, mejor sali ahora. Pero ojo, no es que no ganaste nada si no salis... ganaste estar posicionado en un activo con TIR superior a 60% en pesos, no es poco.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Ago 25, 2011 5:05 pm

Ortro escribió:A mi me habrían ejecutado si llegaban a 15$.. igual sigo en rojo (entré altísimo en abril :oops: ) no me moví desde entonces... este vaiven permanente ya me tiene el estómago revuelto... no veo la hora de que mi balsita llegue a la orilla

renuncioahora escribió:
Ya va a recuperar. Sino en diciembre recupera seguro un 36,4%!

por que decis eso?

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Ago 25, 2011 5:03 pm

A ver.Si a principios de año uno compro con 20mil pesos a $15 y al 15/12 cierra a los mismos 15$.
Saludos

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Ago 25, 2011 5:01 pm

Yo no vendi nada, compre el lunes. Despues baje caucion, y luego puse algo en oro... veremos.

Volver a “Foro Bursatil”