marcos90ar escribió:Alguien me podria decir que significa un ( F) al lado de los nominales operados y que esta operacion no mueva el % de variacion.GRACIAS
Fuiste
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcos90ar escribió:Alguien me podria decir que significa un ( F) al lado de los nominales operados y que esta operacion no mueva el % de variacion.GRACIAS
Taninga28 escribió:A ver.Si a principios de año uno compro con 20mil pesos a $15 y al 15/12 cierra a los mismos 15$.
Entonces uno...no gano NADA.
Por mas que le depositen en la cuenta post corte...no gana ni pierde nada.
O sea,que si el cupon en mi caso,no pasa los 17-18para fin de año,voy a haber ganado poquisimo o directamente NADA
Si eso me pasa,por lejos va a haber sido mejor vender a estos precios y comprar post corte con lo liquido que voy a estar.
Saludos
martin escribió:Lo que creo hoy es que el cupón en los próximos dos meses, si es que no se elimina la incertidumbre con alguna noticia bomba, tiene un piso en 15/15,5 y un techo en 17,5/18 pesos. Es decir: no veo una gran caída pero tampoco grandes subas.
Taninga28 escribió:A ver.Si a principios de año uno compro con 20mil pesos a $15 y al 15/12 cierra a los mismos 15$.
Entonces uno...no gano NADA.
Por mas que le depositen en la cuenta post corte...no gana ni pierde nada.
O sea,que si el cupon en mi caso,no pasa los 17-18para fin de año,voy a haber ganado poquisimo o directamente NADA
Si eso me pasa,por lejos va a haber sido mejor vender a estos precios y comprar post corte con lo liquido que voy a estar.
Saludos
Ortro escribió:A mi me habrían ejecutado si llegaban a 15$.. igual sigo en rojo (entré altísimo en abril) no me moví desde entonces... este vaiven permanente ya me tiene el estómago revuelto... no veo la hora de que mi balsita llegue a la orilla
renuncioahora escribió:
Ya va a recuperar. Sino en diciembre recupera seguro un 36,4%!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 206 invitados