MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
con estos importes, estos pe...........s del ansses no se van a meter un rato aunque sea che........ 

nawu escribió:cuando empiece el panico ahi van a salir a vender y nadie les va a querer pagar.
ya no hay compras
,si pasa lo que la mayoria creee que va a pasar ,no se donde puede terminar esto.
Christianfinanzas escribió:parece que estan todos esperando las nuevas bajas que se vienen....
Y SE VIENEN O NO?
-
parece que estan todos esperando las nuevas bajas que se vienen....
cuando empiece el panico ahi van a salir a vender y nadie les va a querer pagar.
alguien con un poco mas de info que yo, podria hacer algun comentrio del porque este volumen tan bajo en las operaciones?
El gallego escribió:Los leo un poco y con respeto digo....cual es el negocio de ser tan negativo, debo ser extraterrestre yo. Estoy siempre optimista. Voy a ir psicologo porque no se porque. Los leo a uds y me siento raro. Igual aprecio vuestra opiniones porque me hace estar alerta. Yo estoy comprado.
No sos el unico , mas alla de temas de cafe e instalados que son parecidos en casi todos lados ,la preocupacion mia hoy es 95 % externa .
Por suerte tenemos un pais hermoso y con un potencial de crecimiento enorme en el nuevo mundo que se esta gestando.(Sorry , me contagio Jim Rogers)
Con respecto al merval de largo soy optimista hay mas factores que de solucionarse provocarian una interesante suba . (Volver a mercado emergente , Ajuste x inflacion , reduccion del encaje , etc ).
Claramente es un mercado que le falta volumen si entra un poquito de plata deberia dispararse y es una oportunidad de inversion para quienes moramos estas pampas y pensamos a mediano plazo.
Politicamente y Economicamente con hacer las cosas mas prolijas , corregir algunas distorsiones y cambiar un poco el animo deberiamos andar barbaro.
Estoy un 40% comprado , si estoy equivocado (cosa probable ) y se desbarranca sera una tremenda oportunidad para llenarse de papeles como en el 2002 y en el 2008.