TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 25, 2011 4:43 pm

martin escribió:renuncioahora esos días de tanta volatilidad hubo mucho volumen en opociones porque muchos inversores (hay varios foristas conocidos que lo hicieron) vendieron cupones y compraron opciones convalidando, en mi opinión, tasas altísimas en relación a lo que cotizaba el cupón en ese momento. Yo hice lo contrario a lo que hicieron ellos. En vez de seguir vendiendo cupón preferí lanzar opciones a tasas altas. Hay que aclarar que hubo bastante gente que estuvo obligada a achicar caución y para no perder nominales se pasaron a opciones. Para mi gusto esa estrategia era muy arriesgada porque podes perder todo si seguía el desplome (acordarse que la baja del 10% de lunes destruyó la comitente de los muy apalancados con caución y con lotes).

Que bueno que la viste, yo no la vi...te felicito

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 25, 2011 4:42 pm

tordo75 escribió:La baja del cupón sirve para conocer un poco más a la gente.. *

* Además de poder seguir acumulando

Estaría bueno que los nombres así se eliminan suspicacias....

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 25, 2011 4:41 pm

No creo que mañana lance un QE3. Tal vez deje entrever que está cerca un QE3 pero lanzarlo tengo mis serias dudas.....
Si llega a lanzarlo creo que puede ser un muy buen driver para comprar cupones.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 25, 2011 4:34 pm

El cupón desde hace varios días, como creo que dije ayer, sigue mostrando bastante desacople con lo que pasa afuera.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Ago 25, 2011 4:33 pm

el famoso pelo y barba fue eso

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 25, 2011 4:31 pm

renuncioahora esos días de tanta volatilidad hubo mucho volumen en opociones porque muchos inversores (hay varios foristas conocidos que lo hicieron) vendieron cupones y compraron opciones convalidando, en mi opinión, tasas altísimas en relación a lo que cotizaba el cupón en ese momento. Yo hice lo contrario a lo que hicieron ellos. En vez de seguir vendiendo cupón preferí lanzar opciones a tasas altas. Hay que aclarar que hubo bastante gente que estuvo obligada a achicar caución y para no perder nominales se pasaron a opciones. Para mi gusto esa estrategia era muy arriesgada porque podes perder todo si seguía el desplome (acordarse que la baja del 10% de lunes destruyó la comitente de los muy apalancados con caución y con lotes).

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 25, 2011 4:19 pm

CHIQUI1 escribió:Pablito, acordate de mi cuando vendas porque me enferma hacer cola en los bancos, tengo todo joya , pago bs personales, te puedo llevar una fotocoipa de la DDJJ, asi te queda como resguardo, NO TE OLVIDES CUANDO VENDAS VENDEME EN BLANCO A MI...

No tengo dolares para vender...paso. Be nice, cool...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 25, 2011 4:18 pm

Pabllito, acordate de mi cuando vendas porque me enferma hacer cola en los bancos, tengo todo joya , pago bs personales, te puedo llevar una fotocoipa de la DDJJ, asi te queda como resguardo, NO TE OLVIDES CUANDO VENDAS VENDEME EN BLANCO A MI...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Ago 25, 2011 4:15 pm

fenixio2011 escribió:Mañana 11AM nuestra (10AM EDT) habla Bernanke. Si propone QE3 es considerado traidor en Texas... y si no invierte en dolares despues de devaluarlo tambien... asi estamos

Arucho escribió:Feni de que se supone que va a hablar? un q3 ni en pe.do lanza

La verdad ni idea, pero si sale vestido de Merlin o Gandalf, creo que no sorprende a nadie... :shock:

Volver a “Foro Bursatil”