TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Ago 25, 2011 4:15 pm

No me parece que haya tenido tanto timming. Otros foristas vendieron arriba de 17 pesos un día o dos días antes de que venda yo. Además no sé de que se sorprenden si lo blanqueé el mismo día que vendí.
Hay que recordar que el viernes ese que vendí (también vendí todos los lotes que tenía comprados de diciembre) ya se corría fuerte el rumor de la baja de la calificación de la deuda yanquie.
Y achiqué con bronca porque me resistía a vender. Mi intuición decía que debía achicar caución unos días antes pero estaba tan confiado en los fundamentals del cupón (aún lo sigo estando) que no quería saber nada con vender.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Ago 25, 2011 4:14 pm

martin escribió:Augusto el achique de caución fuerte lo hice un día antes de la debacle de casi un 10% de ese lunes negro. Luego lancé cubierto y recompré en 15,6 parte de lo vendido en 16,9. Lo último que hice es volver a vender lo recomprado en 15,6 y un puchito más en la zona de 16,7.
Me parece que estar caucionado un 30% (con 1/3 de toda mi tenencia lanzada cubierto) creo que es una posición equilibrada en el contexto del mercado actual (con mucha volatilidad e incertidumbre). Me parece que es momento para los equilibrios. Ni mucha caución ni estar viéndola totalmente desde afuera. Si baja tengo poder de fuego para retomar posiciones . Si sube aunque gano menos gano lo suficiente que desde mi perspectiva es algo muy positivo en este contexto tan díficil. Ahora también estoy dispuesto a retomar toda la caución que achiqué si hay noticias que despejen la incertidumbre en los mercados externos.

Bien, grazie. Yo como tengo menos reacción que una babosa en coma, me tiendo a quedarme bastante quieto (...aunque no paralizado). Abrazo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 25, 2011 4:13 pm

CHIQUI1 escribió:BLUE 4,42 :arriba: SUBE LA ESPUMITA, VAN A TENER QUE SEGUIR VENDIENDO BILLETES PARECE...

pablo9494 escribió: Te pones contento/a...bastante patetica tu logica...! Lamentable diria yo... :pared: Aun no comprendo la gente que se alegra por pagar pelotudeces...cuando en el mercado blanco podes hacerlo por mucho menos, no hay otra, SER TRUCHO ES MAS CARO.... :pared:

CHIQUI1 escribió: EStimado samaritano, ni me alegro ni me pongo a llorar, es solo una realidad. Cuando tengas que vender avisame asi te los compro a precio del banco (hoy 4.21), no quiero ser trucho, no te olvides avisame capo...

La realidad de los truchos...tenes razon...y existen muchos en este pais...

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Ago 25, 2011 4:13 pm

CHIQUI1 escribió:BLUE 4,42 :arriba: SUBE LA ESPUMITA, VAN A TENER QUE SEGUIR VENDIENDO BILLETES PARECE...

Que bueno ,me alegraste el dia,ojala le chupen todas las reservas ,quedemos en pelotas y empiecen los saqueos.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como añoro esos tiempos de tranquilidad. :2230: :2230:

guidob

Mensajepor guidob » Jue Ago 25, 2011 4:11 pm

Quizas es dueño de una cueva..quien sabe..

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Ago 25, 2011 4:11 pm

fenixio2011 escribió:Mañana 11AM nuestra (10AM EDT) habla Bernanke. Si propone QE3 es considerado traidor en Texas... y si no invierte en dolares despues de devaluarlo tambien... asi estamos

Feni de que se supone que va a hablar? un q3 ni en pe.do lanza

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 25, 2011 4:09 pm

Te pones contento/a...bastante patetica tu logica...! Lamentable diria yo... :pared:

Aun no comprendo la gente que se alegra por pagar pelotudeces...cuando en el mercado blanco podes hacerlo por mucho menos, no hay otra, SER TRUCHO ES MAS CARO.... :pared:[/quote]

EStimado samaritano, ni me alegro ni me pongo a llorar, es solo una realidad. Cuando tengas que vender avisame asi te los compro a precio del banco (hoy 4.21), no quiero ser trucho, no te olvides avisame capo...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Ago 25, 2011 4:08 pm

Mañana 11AM nuestra (10AM EDT) habla Bernanke. Si propone QE3 es considerado traidor en Texas... y si no invierte en dolares despues de devaluarlo tambien... asi estamos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 25, 2011 4:06 pm

martin escribió:Augusto el achique de caución fuerte lo hice un día antes de la debacle de casi un 10% de ese lunes negro. Luego lancé cubierto y recompré en 15,6 parte de lo vendido en 16,9. Lo último que hice es volver a vender lo recomprado en 15,6 y un puchito más en la zona de 16,7.
Me parece que estar caucionado un 30% (con 1/3 de toda mi tenencia lanzada cubierto) creo que es una posición equilibrada en el contexto del mercado actual (con mucha volatilidad e incertidumbre). Me parece que es momento para los equilibrios. Ni mucha caución ni estar viéndola totalmente desde afuera. Si baja tengo poder de fuego para retomar posiciones . Si sube aunque gano menos gano lo suficiente que desde mi perspectiva es algo muy positivo en este contexto tan díficil. Ahora también estoy dispuesto a retomar toda la caución que achiqué si hay noticias que despejen la incertidumbre en los mercados externos.

Bien ahi, viste la baja del lunes o puro pe** el haber vendido el viernes?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 25, 2011 4:05 pm

MAGICBOX escribió:Estan pagando manos grandes en CI ahora me dicen ... :respeto:

Hay mas de 13 millones de nominales operados, precio promedio 16.637

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 25, 2011 4:03 pm

Te pones contento/a...bastante patetica tu logica...! Lamentable diria yo... :pared:

Aun no comprendo la gente que se alegra por pagar pelotudeces...cuando en el mercado blanco podes hacerlo por mucho menos, no hay otra, SER TRUCHO ES MAS CARO.... :pared:

mugavi

Mensajepor mugavi » Jue Ago 25, 2011 3:59 pm

ya cerro ese :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”