AUGUSTO escribió: No fue el el que perdió 7000 libras en la bolsa? (no lo digo en joda).
Si fue el y a sus perdidas en la bolsa se reiere la expresion que postea Walter.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió: No fue el el que perdió 7000 libras en la bolsa? (no lo digo en joda).
AUGUSTO escribió:
No fue el el que perdió 7000 libras en la bolsa? (no lo digo en joda).
walter escribió:leyendo de oro y burbujas, les dejo la frase de Newton
"Puedo predecir el movimiento de los cuerpos celestes, pero no la locura de las gentes"![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja_de ... es_del_Sur
walter escribió:leyendo de oro y burbujas, les dejo la frase de Newton
"Puedo predecir el movimiento de los cuerpos celestes, pero no la locura de las gentes"![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja_de ... es_del_Sur
por timbero el Vie Abr 15, 2011 10:25 pm
en el informe de compagnucci del miercoles pasado en desde la bolsa en directo dijo que el cupon tvpp se empomaba en 18 pesos y posteriormente bajaba a 12.50 pesos
compagnucci es un tira bombas , la mayoria de las veces veces pifia, pero a ver si la pega en esta y a los caucionados les rompen el tujes
eso es lo que expreso compagnucci, no es lo que yo pienso , pero por las dudas aflojen con la caucion y jueguen con plata genuina.
Ortro escribió: Entonces es cuestión de tener varios usuarios y barrer la escala completa de precios a diciembre... alguno la pega seguro y lo coronan gurú?
pablo9494 escribió:Yo honestamente, pense que este año seria volatil en la segunda parte del mismo, basicamente por el tema eleccionario, pero aca el derrape del cuperno comenzo en abril...ya llevamos 5 meses y nada...es muy raro...creo que ni el mas pesimista veia a fines de agosto al cupon a 16.60...
Enrique Cido escribió:El forista andysch04 dijo que un colega suyo veia el cupon en pesos entre 15 y 16 para septiembre. Y lo dijo a ppios de este año. Por otro lado, previo a la gran caida de aquel lunes, la volatilidad de este instrumento era bajisima, incluso mas que la de otros titulos publicos. O sea, en abril empezo a bajar pero con volatilidad baja.
pablo9494 escribió:No recuerdo eso, pero puede ser...igualmente, todos los informes de lo bancos de inversion no veian ese escenario...habra que esperar...
fenixio2011 escribió: Me refiero a un esquema o fundamentacion que sea repetible, es decir que permita a otros realizar el mismo analisis o revisar indicadores para llegar a determinadas conclusiones, un modelo de valuacion como pueden ser las planillas de apolo...
criacuervos escribió:Pensar por que tambien es facil.. en realidad lo dificil es acertar esos numeros..
MrGekko escribió:Interesante! Aunque a mí me dan números diferentes.
Acá pongo mi cálculo para ver qué hago diferente. No incluyo comisiones en estos cálculos, obviamente eso aumentaría la tasa.
Compro lotes TPYC52.0EN a 27.85. Es decir, estoy comprando TVPY en Enero a 52 + 27.85 = 79.85
Precio TVPY hoy: 76
Entonces pago TVPY en Enero un 5.06% más arriba que hoy [(79.85/76-1)*100]
Faltan 5 meses hasta Enero, por lo tanto, la tasa anualizada me da: 5.06%*12/5 = 12.16%
Igual así parece atractivo, ya que el dinero liberado (76-27.85 = 48.15) puede ir a comprar otra cosa mientras tanto.
Patricio2 escribió: Está todo mal, la tasa es de 18% -un regalo igual-, porque se financian $48,15 y no $76...
Enrique Cido escribió: Te esta financiando $52, por un costo de $3.85.
El que lanza una opcion te financia el strike, y el costo financiero es el valor tiempo.
No es tan lineal la comparacion de los costos financieros de aplancarse con lotes o con caucion. En el primer caso, pagas el "interes" en t=0, mientras que en el segungo lo haces en t=T. Ese analisis no esta teniendo en cuenta este aspecto ligado al valor temporal del dinero. Habria que llevar ambos montos a un mismo tiempo. Esto amen de que grado de apalncamiento tenes en cada caso. Es mas complicada la cuestion.
Patricio2 escribió:Yo estoy sacando la tasa pagando el interés al final, por eso se descuenta el interés del monto a "financiar".
Ortro escribió:Es posible tomar en cuenta análisis previos a la crisis que se desató? En otro lado, se me enojaron por poner en duda que "sirva" cualquier cálculo hecho antes de la crisis, si la crisis no estaba incluída en el cálculo
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, banana, Bing [Bot], carlos_2681, come60, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Mustayan, napolitano, oudine2, PiConsultora, Poo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, TRADING BLIND, Traigo y 417 invitados