Enrique Cido escribió:El forista andysch04 dijo que un colega suyo veia el cupon en pesos entre 15 y 16 para septiembre. Y lo dijo a ppios de este año. Por otro lado, previo a la gran caida de aquel lunes, la volatilidad de este instrumento era bajisima, incluso mas que la de otros titulos publicos. O sea, en abril empezo a bajar pero con volatilidad baja.
Enrique...eso me lo vengo recordando todos los dias. Andisch aparece y desaparece, alrededor de marzo le consulté si había tenido alguna nueva charla con el "pibe" como lo llamaba y a partir de allí no tuvimos más novedades de ninguno de los dos. Pero recuerdo y me remuerdo de un mensaje posterior, donde conté que había pedido caución a un operador, hijo y delfín del CEO de una financiera local, que representa a una internacional.
Relaté lo que me dijo en ese momento, diciendole "nabo" por los conceptos que virtió.
- No te molestes porque no operamos con caución, ademas, el cupón no subirá más de ese precio en este año...estaba rondando los 17.
Luego me dió una serie de argumentos que no son los que vemos los cuponeros, pero si los que sostiene el establishment de operadores financieros.
Comienzo a creer que al mercado se lo puede manejar....