TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Enrique Cido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Enrique Cido » Jue Ago 25, 2011 11:56 am

turkini escribió: Como andas Enrique! un gusto leerte! hace unas semanas estabamos debatiendo sobre la relación Call / Put Parity y queríamos escuchar tu opinión el el topic de GGAL. Un abrazo

Todo bien.
Me voy a pasar un rato por ahi, tengo entendido que el mercado de opciones de ese papel es el mas profundo de Merval.
Posteo solo aca porque tengo cupones nomas.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 25, 2011 11:53 am

Enrique Cido escribió:Que tal, turkini?? Como andas tanto tiempo?

Como andas Enrique! un gusto leerte! hace unas semanas estabamos debatiendo sobre la relación Call / Put Parity y queríamos escuchar tu opinión el el topic de GGAL. Un abrazo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 11:53 am

fenixio2011 escribió: Es muy facil tirar numeros, lo dificil es pensar por que.

Pensar por que tambien es facil.. en realidad lo dificil es acertar esos numeros..

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Jue Ago 25, 2011 11:52 am

apolo1102 escribió:16,60 no es 15, ojo... no es todo lo mismo.
15 para fin de septiembre me parece muy pero muy pero muy barato.

pablo9494 escribió:creo que ni el mas pesimista veia a fines de agosto al cupon a 16.60...

Mi post no apuntaba a comparar precios, sino a este comentario de Pablo.
Habia gente no tan pesimista que lo veia a menos de los precios actuales.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Ago 25, 2011 11:50 am

¿Que sentido tiene darle entidad a un pronostico acertado si no tiene una argumentacion o un razonamiento sustentandolo?
Es como siempre decimos, un reloj parado es correcto 2 veces al dia...
El tema es que indicadores, analisis, datos, escenarios veia en su momento para prever lo que sucede hoy.
Es muy facil tirar numeros, lo dificil es pensar por que.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 25, 2011 11:50 am

jaja no creo! estoy seguro que debe haber recapacitado. El cupón no fue el único activo en rendir menos de lo esperado. En renta variable hay activos con PERs mas que interesantes, Bajísimos, pero algunos inversores globales ni miran Mercados de Frontera.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ago 25, 2011 11:48 am

Enrique Cido escribió:El forista andysch04 dijo que un colega suyo veia el cupon en pesos entre 15 y 16 para septiembre. Y lo dijo a ppios de este año. Por otro lado, previo a la gran caida de aquel lunes, la volatilidad de este instrumento era bajisima, incluso mas que la de otros titulos publicos. O sea, en abril empezo a bajar pero con volatilidad baja.

Enrique...eso me lo vengo recordando todos los dias. Andisch aparece y desaparece, alrededor de marzo le consulté si había tenido alguna nueva charla con el "pibe" como lo llamaba y a partir de allí no tuvimos más novedades de ninguno de los dos. Pero recuerdo y me remuerdo de un mensaje posterior, donde conté que había pedido caución a un operador, hijo y delfín del CEO de una financiera local, que representa a una internacional.
Relaté lo que me dijo en ese momento, diciendole "nabo" por los conceptos que virtió.
- No te molestes porque no operamos con caución, ademas, el cupón no subirá más de ese precio en este año...estaba rondando los 17.
Luego me dió una serie de argumentos que no son los que vemos los cuponeros, pero si los que sostiene el establishment de operadores financieros.
Comienzo a creer que al mercado se lo puede manejar....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 25, 2011 11:48 am

Me equivoque de organo...pense que dijo riñon...por eso la dialisis...disculpas :oops: :oops:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Jue Ago 25, 2011 11:48 am

Que tal, turkini?? Como andas tanto tiempo?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 11:47 am

turkini escribió: Yo me acuerdo Enrique de eso, y rápidamente un forista le contesto que si vale eso en esos momentos vendía hasta el Hígado y lo metía en cupones.

Con razon hay un monton de foristas con ictericia..

Volver a “Foro Bursatil”