TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Ago 24, 2011 10:43 pm

John John no te das cuenta que te estoy tomando el pelo ????.... :roll: :mrgreen:
Y te tomo el pelo ya que apenas aparece algo "TREMENDO" y ahí estas vos para enfatizarlo. Todo lo que dijiste después sobre mi ignorancia sobre economía estuvo de más....

Y hablando de ignorancia: me quedé pensando que la otra vez posteaste en el tópic del dow que el sobrino te estaba influyendo.... :shock: Eso parece más grave ya que es uno de los peores foristas de la historia de rava y con un timming desastroso....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 24, 2011 10:40 pm

Hermes escribió:conta cuervo, deci con nicks quienes estan en la parrila asi los mencionados te pueden contestar...

Ni en pe**, cosa de ellos, ademas no me consta... lo que pasa es que la combinacion de opcion con caucion es jodida, muchos operaron pensando en una suba lineal y sostenida desde principios de año hasta ahora.. pero despues , te vienen una lateral , o una bajita como esta , y se te viene la noche.. no es que perdes una parte de lo que tenes, podes perder hasta lo que no tenes... pero ni en pe** nombro a nadie porque ademas no tiene importancia el caso particular sino la enseñanza que podamos sacar todos de estas cosas....

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 24, 2011 10:35 pm

conta cuervo, deci con nicks quienes estan en la parrila asi los mencionados te pueden contestar...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 24, 2011 10:33 pm

canicasar escribió: No creo el topic va a seguir ,igual que el foro,los que no van a seguir son muchos foristas e inversores de todos los topic si se viene la noche en USA y la zona Euro,unos cuantos no van a cortar el pan dulce.Este sube y baja no es para cualquiera. :mrgreen:

Pero aca no hubo baja, apenas una bajita , y alcanzo para hacer percha y destrozar a varios.. no lo dicen por acá , pero me estuve enterando, me contaron, no voy a nombrar a nadie, pero hubo serias bajas y hay algunos que todavia estan en la parrilla , a cara o cruz , tratando de tapar el agujero...
Por eso me asombra, porque no paso nada grave , eso quiere decir que se estaba mal posicionado... cuando vengan las bajas de verdad, si es que eso sucede , como siempre es factible que puede suceder, ahi me cuentan...

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Mié Ago 24, 2011 10:29 pm

martin escribió:
John john algún comentario ????...
TREMENDOOOO !!!!!...

Si, que no es para nada tremendo, se llama Problemas de sucesion en empresas, es bastante común, y hay bibliotecas enteras escritas al respecto..veo que las desconoces!!
Así como desconoces el rol fundamental de los bancos en la economía! No podes comparar una empresa de consumo con el banco mas grande de una economía! Pegale una revisada al concepto de multiplicador monetario..
Demuestras una vez mas un alto grado de ignorancia en varios aspectos básicos de la economía.
Muchachos, si quieren intercambiar ideas, hagamoslo con un poco de altura!! Demostrar alegría por las perdidas sufridas por los comprados en Apple deja entrever un alto grado de miseria humana..

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Ago 24, 2011 10:27 pm

criacuervos escribió:Para mi este topic no llega a Diciembre... no se... lo veo mal, desdibijado, catatonico..... no se..
Para mi no llegamos... al menos, enteros , no creo que lleguemos... no se..

No creo el topic va a seguir ,igual que el foro,los que no van a seguir son muchos foristas e inversores de todos los topic si se viene la noche en USA y la zona Euro,unos cuantos no van a cortar el pan dulce.Este sube y baja no es para cualquiera. :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 24, 2011 10:26 pm

Y eso que no hubo ningun desastre , apenas una bajita.. una bajita ******* con una lateralizacion , se llevo medio foro, fundio a la mitad, destruyo mitos, pulverizo un nuevo estilo de vida occidental pantuflero que estaba naciendo..
No me quiero imaginar si hubieramos tenido un desastre, una de esas bajas brutales .. como la que puede venir..
No me quiero imaginar...

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ago 24, 2011 10:25 pm

Aleajacta escribió:Apolo es noticia: "Si Alemania es una locomotora, la Argentina es el Apolo XI"
http://www.lanacion.com.ar/1399200-para ... -inflacion

Me quedo con estas declaraciones...
Antes, en la apertura, el director del Banco Central, Sergio Chodos, indicó: "Actualmente, hay un clima macroeconómico que favorece la inversión privada". Habló de los superávits gemelos y del fin de la "bicicleta financiera".
"Cuando no estás en pleno empleo, el consumo no genera inflación", afirmó Robba, en una charla posterior con algunos medios.
:oops: :oops:
Que duo, Chodos y Robba.. :roll:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Ago 24, 2011 10:21 pm

boquita escribió:Buenos Aires, 24 de agosto de 2011
Fondos inversores lanzan programas para acelerar proyectos tecnológicos en la Argentina Este mes fueron anunciadas distintas iniciativas que apuntan a impulsar diversos emprendimientos en el país. El foco de estos esfuerzos, que provienen del sector privado, es ofrecer a los nuevos talentos el soporte legal, el capital inicial y el apoyo para “internacionalizar” sus actividadesA contramano de la crisis financiera de los países desarrollados, en la Argentina desembarcan y se difunden diferentes iniciativas que buscan acelerar proyectos tecnológicos de emprendedores.

Buen post "boquita" ,no sabia de esos proyectos,no lo habia leido antes ,muy interesante ,voy a correr la bola.Saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 24, 2011 10:18 pm

criacuervos escribió:Para mi este topic no llega a Diciembre... no se... lo veo mal, desdibijado, catatonico..... no se..

cria no desarmes NADA!!!ARMA!!ARMA!! :lol: :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 24, 2011 10:13 pm

Para mi este topic no llega a Diciembre... no se... lo veo mal, desdibijado, catatonico..... no se..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 24, 2011 10:06 pm

martin escribió: Se autosugestiona con una buena noticia. Desde ahora, cada vez que le venga miedito, la va utilizar como mantra: "La economía argentina crecería alrededor del 5 por ciento en 2012", "La economía argentina crecería alrededor del 5 por ciento en 2012",.............

"La economía argentina crecería alrededor del 5 por ciento en 2012", "La economía argentina crecería alrededor del 5 por ciento en 2012",."La economía argentina crecería alrededor del 5 por ciento en 2012", "La economía argentina crecería alrededor del 5 por ciento en 2012",."La economía argentina crecería alrededor del 5 por ciento en 2012", "La economía argentina crecería alrededor del 5 por ciento en 2012",."La economía argentina crecería alrededor del 5 por ciento en 2012", "La economía argentina crecería alrededor del 5 por ciento en 2012",."La economía argentina crecería alrededor del 5 por ciento en 2012", "La economía argentina crecería alrededor del 5 por ciento en 2012",."La economía argentina crecería alrededor del 5 por ciento en 2012", "La economía argentina crecería alrededor del 5 por ciento en 2012",.

:2235: :2232: :2228:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 24, 2011 10:05 pm

Ortro escribió:Atrevido,

Esto es para vos:

http://www.youtube.com/watch?v=EFHYJssfe78

:mrgreen: :100:

muy bueno, lo estamos viendo en flia. :lol:

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mié Ago 24, 2011 9:36 pm

Jotabe escribió:Que Curtarsa? The Italian Leather?
http://curtarsa.com/

Si señor, la misma.

Aca les pego una noticia relacionada, de un diario local...

http://www.elcivismo.com.ar/nota.php?nota=10305

Volver a “Foro Bursatil”