TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Profe32

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Profe32 » Mié Ago 24, 2011 4:57 pm

martin escribió:Por las dudas hoy estuve recomprando lo lanzado en la 17 agosto dado que con poquísimo dinero se podía recomprar todo lo lanzado. Sin duda fue lo correcto lanzar la 17 agosto cuando pagaban pavadas la semana pasada....

Me hiciste ganar unos mangos con el lanzamiento de esa base, bien visto. Opino como Guille, no veo necesidad de recomprar lo lanzado. Un abrazo y gracias!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ago 24, 2011 4:55 pm

bullbear escribió:El Embargo vino x q mi Homónimo kilombero le debía plata a otro flaco por "x" motivo ( y encima es de otra provincia a la que yo vivo) . O sea es un juicio entre privados. La parte que rescato es que un banco puede embargar por nombre y apellido, sin tener el Nro documento en el escrito. Asi que para aquellos que tengan nombres y apellidos comunes preparen la billetera x q les pueden embargar por portador de nombre

Gracias Cria

fin de OT

Ya esta solucionado me imagino, no?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ago 24, 2011 4:55 pm

guillermo escribió:me lo vas a decir a mi, MARTIN?
pero no veo recomprar lo lanzado, no vence maniana?

martin escribió: Pagar 0,03 no es algo que cambie la ecuación....

Son $300 cada 200 lotes, justo para un almuerzo cuponero...
:mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 24, 2011 4:54 pm

bullbear escribió:Cria me la dejas Picando, si el embargo dice Embargar a "Juan Perez" y el banco tiene 40 Juan perez en su base de datos, que mie*** hace ? decapita y congela 40 cuentas ? .........suena bizarro

Es raro que en el oficio no pongan el DNI o el Cuit... pero si, si le dicen eso y lo hace asi , el Banco no tiene la culpa, porque el oficio debe cumplirlo bajo apercibiiento de incurrir en desobediencia judicial... tambien podria contestar el oficio diciendole al juez que tienen varios homonimos y que le identifique a cual de ellos tiene que embargar... pero es mas laburo, no creo que lo tomen porque obligacion no tienen ..

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 24, 2011 4:53 pm

guillermo escribió:me lo vas a decir a mi, MARTIN?
pero no veo recomprar lo lanzado, no vence maniana?

Pagar 0,03 no es algo que cambie la ecuación....

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ago 24, 2011 4:53 pm

guillermo escribió:pero algo pasa que no hay interes en los papeles locales, hay que monitorear y ver porque sucede, porque el precio de algunos papeles realmente esta a muy buen precio :idea:
ideal para ir posicionandose en algunos papeles y luego ganar guita con los lanzamientos cubiertos.

USD :arriba:

Fuga de capitales, nada nuevo bajo el sol..

Boru

Mensajepor Boru » Mié Ago 24, 2011 4:53 pm

guillermo escribió:TERREMOTOS
es el anticipo de lo que parece sucedera en el 2012, los videntes hablan de una gran inundacion, es solo una opinion, nada mas, pero no hay duda que nuestro planeta esta cansado de tanto maltrato y se manifiesta cada vez mas seguido :idea:

¿Es en joda, no?

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 24, 2011 4:52 pm

martin escribió:Por las dudas hoy estuve recomprando lo lanzado en la 17 agosto dado que con poquísimo dinero se podía recomprar todo lo lanzado. Sin duda fue lo correcto lanzar la 17 agosto cuando pagaban pavadas la semana pasada....

sin duda la mejor base a lanzar, es dificil a veces acertar la base justa

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Ago 24, 2011 4:50 pm

Cria me la dejas Picando, si el embargo dice Embargar a "Juan Perez" y el banco tiene 40 Juan perez en su base de datos, que mie*** hace ? decapita y congela 40 cuentas ? .........suena bizarro

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 24, 2011 4:48 pm

Por las dudas hoy estuve recomprando lo lanzado en la 17 agosto dado que con poquísimo dinero se podía recomprar todo lo lanzado. Sin duda fue lo correcto lanzar la 17 agosto cuando pagaban pavadas la semana pasada....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 24, 2011 4:47 pm

bullbear escribió:El Embargo vino x q mi Homónimo kilombero le debía plata a otro flaco por "x" motivo ( y encima es de otra provincia a la que yo vivo) . O sea es un juicio entre privados. La parte que rescato es que un banco puede embargar por nombre y apellido, sin tener el Nro documento en el escrito. Asi que para aquellos que tengan nombres y apellidos comunes preparen la billetera x q les pueden embargar por portador de nombre

Gracias Cria

fin de OT

Vos tenes que pensar que hay una persona que pide el embargo, un juzgado que ordena , y un banco que cumple... en realidad el banco se limita a cumplir lo que le ordenan.. por eso si en el el oficio el banco le dice embargue a Juan Perez actuo bien... ahora si el oficio le dice embargue a Juan Perez DNI 33333333, entonces el error es del banco...

Volver a “Foro Bursatil”