TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mié Ago 24, 2011 4:42 pm

El Embargo vino x q mi Homónimo kilombero le debía plata a otro flaco por "x" motivo ( y encima es de otra provincia a la que yo vivo) . O sea es un juicio entre privados. La parte que rescato es que un banco puede embargar por nombre y apellido, sin tener el Nro documento en el escrito. Asi que para aquellos que tengan nombres y apellidos comunes preparen la billetera x q les pueden embargar por portador de nombre

Gracias Cria

fin de OT

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 24, 2011 4:37 pm

bullbear escribió:Ahi va, el banco donde opero mi cta corriente me embargó la cuenta x q recibió un pedido de embargo de un Homónimo, y no tuvo mejor idea que ir a la base de datos y embargarme a mi que tengo el mismo nombre. Luego de 5 días de putear y .........levantaron el embargo.
Se puede embargar una cuenta por Nombre y apellido, sin el dato del documento ? Es una burrada la que se mandó el banco ?
Si yo me llamo Juan Perez, y un Juan Perez se manda una cagada, embargan a todos los Juan Perez de Argentina ?
Aclaración,mi nombre y apellido son complejos, por lo cual tuve mala suerte con mi homónino kilombero ( por lo que vi somo los unicos dos de Argentina ) :pared:

Dos cosas ... Primero analicemos las culpas.. El banco embarga la cuenta porque le llega un oficio judicial que se lo ordena... habria que ver si ese oficio judicial que le remitieron desde el juzgado tenía asentado el dato del DNI y/o cuit ... si tenia el DNI y te embargaron igual es un error del banco.. si no tenia el DNI en el oficio, el banco procedio bien porque trabo embargo solo con el nombre, tal cual se lo ordenaron.. en ese caso el culpable quien pidio el embargo, toda vez que al solicitarlo tenes que hacerte cargo de no errarle a la persona porque sos responsable de los daños qe ocasiones si te equivocas..
Otro tema es que podes reclaar.. podes reclamar los daños y perjucios que efectivamente se te hubieran ocasionado, y para eso tenes que probarlo acabadamente .. asi por ejemplo , si por ese embargo te perdiste una operaciin inmobiliaria, o un negocio concreto que se pueda probar, solo eso podes reclamar , ya que si solo te inmovilizaron y no te provocaron perjuicio no hay acion judicial posible..
Te aclaro que si son de esos embargos de Arba , Afip, o Anses, vas muerto porque al estado argentino no se le puede cobrar nada, no le paga a nadie, hace lo que se le canta el culo, y no hay juzgado ni corte para reclamar los atropellos y esquilmes que sufren los ciudadanos, dado que si lo hubiera , a la mie*** el modelo..

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 24, 2011 4:36 pm

miren los futuros impresionante como volo todo.,

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 24, 2011 4:35 pm

Martin, el q desarmo en 16 no creo q vuelvar a armar asi nomas en 16.70

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ago 24, 2011 4:34 pm

martin escribió:Lo mío fue una ironía.....

Ah vale. Estoy leeeento, día muy largo este.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 24, 2011 4:33 pm

Lo mío fue una ironía.....

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ago 24, 2011 4:31 pm

martin escribió:Gran volumen el del cupón. Creo que estamos cerca de un record....

No me parece...., estoy viendo bien?

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 24, 2011 4:31 pm

el SP 500 esta metiendo bastante volumen al alza.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 24, 2011 4:30 pm

Nobleza obliga con Patricio: aceptó que su comitente bajó un 66% tomando sus máximos.
En cambio hay otro que....... :roll:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ago 24, 2011 4:29 pm

de_a_poquito escribió: Yo leo el topic tb...y cuando en renta variable hay consensos, el mercado te devuelve lo contrario, una y otra vez...pasó siempre.

Slds.

El HCH Bajista del SP 500 tambien estaba cantado (lo vieron en todos los foros, no solo en los argentinos que no son representativos del sentiment del mercado americano, sino en los internacionales) y sin embargo se dio una baja espectacular. Lo que hay que mirar son los indicadores de la IIS (Investor Intelligence survey). Sacar una conclusion en base a lo que digan 4 gatos locos en un foro argentino me parece muy temerario x no decir inutil.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ago 24, 2011 4:28 pm

bullbear escribió:Ahi va, el banco donde opero mi cta corriente me embargó la cuenta x q recibió un pedido de embargo de un Homónimo, y no tuvo mejor idea que ir a la base de datos y embargarme a mi que tengo el mismo nombre. Luego de 5 días de putear y .........levantaron el embargo.
Se puede embargar una cuenta por Nombre y apellido, sin el dato del documento ? Es una burrada la que se mandó el banco ?
Si yo me llamo Juan Perez, y un Juan Perez se manda una cagada, embargan a todos los Juan Perez de Argentina ?
Aclaración,mi nombre y apellido son complejos, por lo cual tuve mala suerte con mi homónino kilombero ( por lo que vi somo los unicos dos de Argentina ) :pared:

Esto sólo pasa en Argentina...., terminala a la argentina..., agarrá papeles, dibujá algún negocio imposibilitado por ese accionar, llamalo a Cría y vaya contra el banco a sacarle unos pesos!

Volver a “Foro Bursatil”