TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 24, 2011 4:26 pm

capi escribió:la plata y el oro se desploman, futuros americanos verde parece q sale despacito.

Mejor , le tengo bronca al oro, ni una pu** cadenita tengo, la ultima me la arrancaron del cuello por la ventanilla frente a la Palito ..
El oro es comestible, que se lo morfen y listo..

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Ago 24, 2011 4:25 pm

Ahi va, el banco donde opero mi cta corriente me embargó la cuenta x q recibió un pedido de embargo de un Homónimo, y no tuvo mejor idea que ir a la base de datos y embargarme a mi que tengo el mismo nombre. Luego de 5 días de putear y .........levantaron el embargo.
Se puede embargar una cuenta por Nombre y apellido, sin el dato del documento ? Es una burrada la que se mandó el banco ?
Si yo me llamo Juan Perez, y un Juan Perez se manda una cagada, embargan a todos los Juan Perez de Argentina ?
Aclaración,mi nombre y apellido son complejos, por lo cual tuve mala suerte con mi homónino kilombero ( por lo que vi somo los unicos dos de Argentina ) :pared:

lumar

Mensajepor lumar » Mié Ago 24, 2011 4:24 pm

Patricio2 escribió:
No le des bola!! :pared: , está todo mal lo que dice.

Si querés sacarte la duda busca para atrás y te vas a dar cuenta de lo que te digo...

criacuervos escribió:No le des bola a este que es de los bolaceros palanquetas que no pierden nunca ... este es jugo de caucion hace rato y sigue fabulando.. estos dicen saber hasta de restautant y despues pagan 300 mango un cacho de carne con un vino .. vos escucha los que dicen la verdad,
los bolaceros y fantasiosos fueron desenmascarados por el GRAN DESARME ..

tal cual, si para algo sirvió la baja de hace 2 semanas fue para desenmascarar a todos los fabuleros del foro y además en la realidad limpió bastante pedal ya que los hicieron purè

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 24, 2011 4:22 pm

la plata y el oro se desploman, futuros americanos verde parece q sale despacito.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Ago 24, 2011 4:21 pm

atrevido escribió:me voy a la cucha, estoy enfermo hoy.slds

Que te mejores...(clima de merde)...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 24, 2011 4:21 pm

bullbear escribió:Che cria hace 2 semanas que te estoy buscando para contarte una guachada que me hicieron y quiero que me digas si es grave o se puede hacer, dame el OK y te lo digo x acá :pared:

Conta , dale..

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Ago 24, 2011 4:20 pm

capi escribió:la mayoria en topic de Dow ven baja, yo estoy preocupado, porq soy de los pocos bull en el Dow :2230:

Yo leo el topic tb...y cuando en renta variable hay consensos, el mercado te devuelve lo contrario, una y otra vez...pasó siempre.

Slds.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Ago 24, 2011 4:20 pm

Che cria hace 2 semanas que te estoy buscando para contarte una guachada que me hicieron y quiero que me digas si es grave o se puede hacer, dame el OK y te lo digo x acá :pared:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 24, 2011 4:20 pm

me voy a la cucha, estoy enfermo hoy.slds

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 24, 2011 4:19 pm

martin escribió:atrevido solo concentrate en los pagos asegurados y en aceptar que tu comitente puede bajar un 10% y nada más ya que el cupón puede caer como mucho un 10% dado que en ciertos targets de precio pasar a ser como un bono corto. Si pensas así creo que enseguida te tendrías que tranquilizar. Le das demasiadas vueltas al asunto, con preguntas de todo tipo, que lo único que hacen es preocuparte al dope y en exceso.

si, martin , gracias. :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 24, 2011 4:19 pm

Jujuju .. vamos que cae la tarde, saquen los facones ...jujuuju

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 24, 2011 4:18 pm

la mayoria en topic de Dow ven baja, yo estoy preocupado, porq soy de los pocos bull en el Dow :2230:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 24, 2011 4:18 pm

Mejor dicho: puede bajar más, si la irracionalidad de los mercados se pone aún más irracional, pero los 15 pesos que seguramente vas a cobrar en un año y cuatro meses no te los va a quitar nadie.

silverado

Mensajepor silverado » Mié Ago 24, 2011 4:17 pm

Atrevido, buenas tardes! miralo así, es como si vas rápido por una autopista, y te pones a pensar, si se me cruza un animal, si falla un neumático, si pestañeo, puede suceder está en el menú, pero todo indica que no, caso contrario no le imprimis velocidad!

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 24, 2011 4:16 pm

atrevido solo concentrate en los pagos asegurados y en aceptar que tu comitente puede bajar un 10% y nada más ya que el cupón puede caer como mucho un 10% dado que en ciertos targets de precio pasar a ser como un bono corto. Si pensas así creo que enseguida te tendrías que tranquilizar. Le das demasiadas vueltas al asunto, con preguntas de todo tipo, que lo único que hacen es preocuparte al dope y en exceso.

Volver a “Foro Bursatil”