TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atrevido, buenas tardes! miralo así, es como si vas rápido por una autopista, y te pones a pensar, si se me cruza un animal, si falla un neumático, si pestañeo, puede suceder está en el menú, pero todo indica que no, caso contrario no le imprimis velocidad!
atrevido solo concentrate en los pagos asegurados y en aceptar que tu comitente puede bajar un 10% y nada más ya que el cupón puede caer como mucho un 10% dado que en ciertos targets de precio pasar a ser como un bono corto. Si pensas así creo que enseguida te tendrías que tranquilizar. Le das demasiadas vueltas al asunto, con preguntas de todo tipo, que lo único que hacen es preocuparte al dope y en exceso.
-
Patricio2 escribió:
No le des bola!!, está todo mal lo que dice.
Si querés sacarte la duda busca para atrás y te vas a dar cuenta de lo que te digo...
No le des bola a este que es de los bolaceros palanquetas que no pierden nunca ... este es jugo de caucion hace rato y sigue fabulando.. estos dicen saber hasta de restautant y despues pagan 300 mango un cacho de carne con un vino .. vos escucha los que dicen la verdad,
los bolaceros y fantasiosos fueron desenmascarados por el GRAN DESARME ..
sigo con mi apuesta a tvpp, pero mas tranquilo porque la liquidez que tengo me da aire.
Voy a retomar mi vida normal.
Voy a retomar mi vida normal.
pablo9494 escribió:Voy a tener que usar mis herramientas mas viles para "levantar" el foro...
http://www.notiblog.com/
pero efectivas!
gracias por el material

los observo y realmente veo como se mueven en la incertidumbre y no puedo dejar de admirarlos.
martin , patricio, y ...muchos mas...van a poder multiplicar porque tienen recursos internos .Hay fibra!!!!

martin , patricio, y ...muchos mas...van a poder multiplicar porque tienen recursos internos .Hay fibra!!!!

Está todo muerto hoy....
Hasta el foro está muerto......
Hasta el foro está muerto......
Con 29 la tasa da 15.8 (en realidad mayor por las comisiones), similar a la caución. Tendría la ventaja de no tener que reponer garantías en caso de que baje...
renuncioahora escribió: Ahora quiere 29!
martin escribió:Gran volumen el del cupón. Creo que estamos cerca de un record....
Record de baja dirás
MrGekko escribió:Interesante! Aunque a mí me dan números diferentes.
Acá pongo mi cálculo para ver qué hago diferente. No incluyo comisiones en estos cálculos, obviamente eso aumentaría la tasa.
Compro lotes TPYC52.0EN a 27.85. Es decir, estoy comprando TVPY en Enero a 52 + 27.85 = 79.85
Precio TVPY hoy: 76
Entonces pago TVPY en Enero un 5.06% más arriba que hoy [(79.85/76-1)*100]
Faltan 5 meses hasta Enero, por lo tanto, la tasa anualizada me da: 5.06%*12/5 = 12.16%
Igual así parece atractivo, ya que el dinero liberado (76-27.85 = 48.15) puede ir a comprar otra cosa mientras tanto.
Aclaro que en mi planilla excel no tengo online la cotizacion de la tasa de TVPY dado qeu no opero...de gauchada nomas le pedi a ViTO que me dijera que tasa era a 76 mangos del TVPY... y me dijo 9%...
VITO..telefono...

Gran volumen el del cupón. Creo que estamos cerca de un record....
Interesante! Aunque a mí me dan números diferentes.
Acá pongo mi cálculo para ver qué hago diferente. No incluyo comisiones en estos cálculos, obviamente eso aumentaría la tasa.
Compro lotes TPYC52.0EN a 27.85. Es decir, estoy comprando TVPY en Enero a 52 + 27.85 = 79.85
Faltan 5 meses hasta Enero, por lo tanto, la tasa anualizada me da: 5.06%*12/5 = 12.16%
Igual así parece atractivo, ya que el dinero liberado (76-27.85 = 48.15) puede ir a comprar otra cosa mientras tanto.
Fisther escribió:Gente,
Les dejo una perlita para el tenedor de TVPY...
Venden 250K titulos de TVPY a 76...y compran 50 lotes TPYC52.0EN a 27.85... Se sintetizan...
es 9% de tasa (vendiendo a 75.9 es 10.5%)...menor que la caucion... y poca palanca. NI hablar que con el pago...ejercen a menos de 52 alrededor de 33-34 calculo...
Obvio, que no tengo tvpy como asi tampoco varios colegas de opciones... sino este mensaje no sale x aca.
De nada.
Fisther.
PD: encima alguien pago a AG empate 76.50 (venciendo mañana)
podemos reactivarlos con la tir del cupón...algunos dicen que es 62%, otros que es 58%, para unos pocos es 65%, eso sí, si achicamos los plazos va cambiando, la tir a 6 meses es 85%, a 4 meses es 95% y en el límite tiende al infinito